Pues he empezado el curso fatal, en las asignaturas de ciencias me veo simplemente capaz de prestar atención, en esto influye que últimamente me encuentro en un estado físico y anímico lamentable y también que las ciencias no me producen apenas interés ya que me metí en ciencias en primero de bachiller cuando mi mentalidad era completamente distinta y entonces ya estaba atrapado.
Como veo tan incapaz de realizar este curso tan importante en condiciones me estoy planeando el cambiarme a humanidades que es lo que realmente quería hacer pero no sé si es un suicidio o no. Tendría en primer lugar que dar latín y griego de segundo de bachiller y aprobar los respectivos de primero al igual que aprobar historia del mundo contemporáneo por mi cuenta. ¿Es esto posible?
Lo que quiero estudiar de mayor aún no lo tengo claro pero de ciencias solo y exclusivamente salvo psicología y no sé si realmente esa sería mi vocación, me gustaría que algunos que conocieran la carrera me hablaran sobre ella y me dijeran qué se estudia, como y esas cosas. Pero realmente lo que más me apasiona es la filosofía. También me encanta el arte, la literatura etc, pero es algo que apenas acabo de descubrir hace unos meses cuando me he ido descubriendo a mí mismo de verdad progresivamente.
Consejos.