DUDA EXISTENCIAL ¿CFW 6.60 ME-1.6 ó 6.39 ME-9.7 permanentes?

Buenas a todos, acabo de adquirir una PSP 1004 y tiene la version 5.55. [360º]
Mi duda es que quiero instalarle un CFW, pero no me aclaro sobre cual de estos 2 son mejores. Me he leido los tutoriales pero no se por cual de ambos decantarme, no se bien que ventajas presenta uno frentre al otro.

Un saludo y muchas gracias de antemano [sonrisa]
Nirgail escribió:Buenas a todos, acabo de adquirir una PSP 1004 y tiene la version 5.55. [360º]
Mi duda es que quiero instalarle un CFW, pero no me aclaro sobre cual de estos 2 son mejores. Me he leido los tutoriales pero no se por cual de ambos decantarme, no se bien que ventajas presenta uno frentre al otro.

Los 2 son perfecto, si entras en psn y juegas online, te recomiendo el 6.60, si solo juegas a tus copias, homebrew, emuladores el 6.39.
salu2
vivero2 escribió:
Nirgail escribió:Buenas a todos, acabo de adquirir una PSP 1004 y tiene la version 5.55. [360º]

Los 2 son perfecto, si entras en psn y juegas online, te recomiendo el 6.60, si solo juegas a tus copias, homebrew, emuladores el 6.39.
salu2

Con la 6.39 ME no se puede entrar en la psn store? por que juraria que yo tengo la 6.39 ME-4 y puedo entrar en ella. Lo pregunto mas que nada por que llevo bastante tiempo sin tocarla y bueno viendo que hay versiones nuevas tocara actualizarla :P

saludos!
2 respuestas