duda existencial clicods evolution

hola me quiero comprar una ds lite y una flashcart y he pensado en la ciclods evolution, quiero lo mas facil del mercado sin tocar flahs ni nada o sea coger rom y pegar en tarjeta y poder jugar. soy nuevo en este tema y he leido los foros y vi el m3 simply pero no va con todos los juegos y he leido que el ciclo va con todos los juegos de ds. 1 saludo
En el M3 simply y en el R4 fallan 3 de 1216 ROMs... y son japonesas
c2d_lee escribió:hola me quiero comprar una ds lite y una flashcart y he pensado en la ciclods evolution, quiero lo mas facil del mercado sin tocar flahs ni nada o sea coger rom y pegar en tarjeta y poder jugar. soy nuevo en este tema y he leido los foros y vi el m3 simply pero no va con todos los juegos y he leido que el ciclo va con todos los juegos de ds. 1 saludo

Creo que te has confundido con la descarga DS que es otra historia. La m3 Simply y R4 funciona a las mil maravillas también.

Saludos.
si me he confundido con la descarga ds pero la descarga ds que es lo que es?? el ciclods evo coge tambien roms de Gba no? ya no se cual comparme xD
La descarga ds es para jugar algunos niveles o demos con otra persona que no tiene el juego, tú, poseedor del juego le envías a él que lo recibe y os hecháis unas partiditas.

Sobre GBA, necesitas un slot-2 o pack de expansión para poder jugarlo con un slot-1.

Si te interesa descarga DS píllate Cyclo, si no t importa, coge R4, Simply o Cyclo según lo que te parezca y precio.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
El CycloDS está mejor en general, aunque es ligeramente más caro.
5 respuestas