› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Phosky escribió:Hombre, de comprarlo lo compraría en un concesionario, donde me dan garantía de 1 año, y si hay algo roto lo arreglan... De ahí que cuesten más carillos los coches de 2ª de concesionario... Además, 4 años y unos 60K Km tampoco es demasiado, no sé...
Juer no sé qué hacer.
DaMaGeR escribió:Yo me compré un Lancia Lybra JTD 1.9 de 110cv por 5000 €, con 5 años y 80.000 km
Es lo mejor que he podido hacer nunca, es un cochazo y me ha dado pocos problemas, para ser un coche de segunda mano.
Lo suyo es comprarse uno nuevo cuando ya sepas conducir y no destrozar el coche, además de tener un trabajo estable y bien remunerado.
Opel Astra 1.7 CDTi 100cv Enjoy 5p
0Km
17.000 €
Opel Astra 1.7 CDTi 100cv Enjoy 5p
4800Km
16.900 €
Mox escribió:Yo en tu misma situación me fui a por el Grande Punto 1.3 90cv (sí, el de los pavos), y oye, de momento contentísimo con él, además, aunque no lo pillé de Km0 lo pillé de stock y me hicieron un buen descuento, y ya sobre gustos personales junto con el Corsa me parece el coche con mejor diseño del segmento.
Eso sí, ni loco compraba un segunda mano, y mucho menos en un concesionario.
Mox escribió:Yo en tu misma situación me fui a por el Grande Punto 1.3 90cv (sí, el de los pavos), y oye, de momento contentísimo con él, además, aunque no lo pillé de Km0 lo pillé de stock y me hicieron un buen descuento, y ya sobre gustos personales junto con el Corsa me parece el coche con mejor diseño del segmento.
Phosky escribió:El problema es que a ver, el coche es para el curro... y para mi disfrute personal en la carretera, claro.
Si pillo un coche de 2ª mano, y se me estropea al de X tiempo, estaré 1 mes mínimo sin coche, y eso no es aceptable...
Mira, no conocía el Chevrolet AVEO, y está guapo. Tanto el 4 puertas como el 5 puertas, que son muy diferentes por cierto.
Eso, alguien se sabe más marcas? Me gustan coches así no muy grandes tipo Aveo, Ibiza... Podríamos hacer una lista de coches nuevos de unos 12.000 como mucho pero con motor decente (unos 90CV, nada de 70 y cosas así)...
¿Y sobre los KM0 qué opináis?
Phosky escribió:Buenas,
A ver... es una pequeña gran duda que tengo... Os explico mi situación actual... Resulta que acabo de terminar de estudiar como quien dice, y ya estoy trabajando. De momento estoy con "contrato en prácticas", así que cobraré un suelo bajo de narices, como buen estafado que soy (yo, y todos los que empezamos a trabajar "de lo nuestro").
La cuestión es que para mi trabajo necesito coche... Es un trabajo de ir de aquí para allá, y una vez allá, estar un rato (u horas) e ir para más allá.
Bueno, pues tenía pensado pillarme un coche de 2ª mano, de unos 6500€, para pagarlo a 3 años... PERO es que no sé si me conviene mejor pillarme un coche nuevo... Decir que es mi primer coche, que he conducido el de mi viejo, pero nada más.
El problema es que los coches que anuncian en la TV tan baratos (como el Chevrolet) tienen 0.9cc (es decir, una carraca de feria). Yo busco algo con unos 85CV y digamos que de 1.4 para arriba..., y un coche no enano (como un Peugeot 106). Pero claro, ya nos estamos metiendo en 12.000€
Y bueno, la pregunta del millón podría ser: "¿Qué es preferible, un coche de 2ª mano con 4 años y 55.000Km por 6500€ aprox. o un coche nuevito por 12000€?"
Espero vuestra respuesta, tengo que decidir algo a ser posible esta semana o como mucho la que viene...
Saludos y gracias!
Snape escribió:Por diossssssssssss le has puesto pestañas ¡¡¡ El nunca lo haria
Salu2
daniel_5 escribió:Que raro tu recomendando fiat![]()
player6 escribió:Por cuanto?
Snape escribió:eso de sacarlo del conce tiene que ser una pasada, yo el año que viene espero hacerlo
Mox escribió:Por cierto, estaba completamente seguro y lo pensaba al escribir el anterior post, sabía que ibas a contestarme![]()
Snape escribió:Oye yo eso de comprarse coche para ir a currar ... no hay transporte publico ?? (Iwal es una pregunta abusurda, pero me joderia de sobremanera comprarme un coche exclusivamente para ir a currar ... )
Phosky escribió:Mira, no conocía el Chevrolet AVEO, y está guapo. Tanto el 4 puertas como el 5 puertas, que son muy diferentes por cierto. Y el Lacetti mucho más guapo.
Eso, alguien se sabe más marcas? Me gustan coches así no muy grandes tipo Lacetti, Ibiza... Podríamos hacer una lista de coches nuevos de unos 12.000 como mucho pero con motor decente (unos 90CV, nada de 70 y cosas así)...
¿Y sobre los KM0 qué opináis?
Mox escribió:No llegó a 12.000, a día de hoy me cojería el gasolina, pasaría por poco los 10.000 y es un 1.4 95cv, el mio es diesel, eso sí, no te fies de los precios de las webs de ninguna compañía, hay que ir a concesionarios. Hace poco el gasolina que te he descrito lo vendían con acabado sport (el más alto ahora, quitaron el emotion que es el mio xD) por 9.000€.
player6 escribió:
Tema modelos que puedes ver. Estos 2, fiat grande punto (he de verlo aun), el ibiza viejo, si quieres algo mas pequeño (es lo que empeze mirando yo) el C2 o el fiesta viejo. De los que tenia en mente al principio me falta por ver el mazda2.
Mazda es un pelin mas cara pero tiene de los mejores motores del mundo, de linea me encanta y tiene buenos acabados, tiene el premio al coche del año! Ademas se ven pocos. He de ir y ver que piden por este... pero supongo que como el corsa, se ira de precio.
Y por ultimo no esta de mas mirar las 2 koreanas, hyundai (no me gusta lo que tienen ahora en este segmento) y kia, tiene varios que seguro que entran en los requisitos, como el ceed o el rio.