Hola que tal?
se que con este tipo de preguntas no hay una sola respuesta correcta, sin embargo quiero conocer sus opiniones.
La cuestion es esta, me habia ilucionado porque me vendian una supuesta play 3 con cfw muy barata, sin embargo resulto no tener cfw.
Ahora me venden consolas que si estan con cfw u ofw 3.55
sin embargo estan a mas del doble de lo que pensaba con respecto al precio. Ya vienen las nuevas consolas, ps4 y xbox one, pero aun asi hay juegos muy interesantes que quiero poder jugar de la ps3, y supongo que con el lanzamiento de la ps4, la ps3 bajara de precio, lo cual es bueno, pero conforme veo que pasa el tiempo es un tanto mas dificil conseguir una ps3 con 3.55.
Duda existencial:
deberia comprarme una ps3 con cfw ahora que las hay? independientemente del precio.
deberia esperar a que algun equipo realice un jailbreak para algun firmware mas avanzado que el 3.55? (si es que es posible)
o simplemente deberia esperar a que salga la ps4? y que suceda lo que tenga que suceder
Bueno, espero que si hay otros como yo tambien les pueda servir de algo el pensar en estas preguntas, y a mis comprañeros foreros expertos espero respondan algunas preguntas
saludos