Duda existencial (comprar o no comprar)

Hola que tal?
se que con este tipo de preguntas no hay una sola respuesta correcta, sin embargo quiero conocer sus opiniones.
La cuestion es esta, me habia ilucionado porque me vendian una supuesta play 3 con cfw muy barata, sin embargo resulto no tener cfw.
Ahora me venden consolas que si estan con cfw u ofw 3.55 :o sin embargo estan a mas del doble de lo que pensaba con respecto al precio. Ya vienen las nuevas consolas, ps4 y xbox one, pero aun asi hay juegos muy interesantes que quiero poder jugar de la ps3, y supongo que con el lanzamiento de la ps4, la ps3 bajara de precio, lo cual es bueno, pero conforme veo que pasa el tiempo es un tanto mas dificil conseguir una ps3 con 3.55.
Duda existencial:
deberia comprarme una ps3 con cfw ahora que las hay? independientemente del precio.
deberia esperar a que algun equipo realice un jailbreak para algun firmware mas avanzado que el 3.55? (si es que es posible)
o simplemente deberia esperar a que salga la ps4? y que suceda lo que tenga que suceder ¬_¬

Bueno, espero que si hay otros como yo tambien les pueda servir de algo el pensar en estas preguntas, y a mis comprañeros foreros expertos espero respondan algunas preguntas [sonrisa]
saludos
Yo compraria una ps3 de 80 fat o una slim de 120gb por ejemplo que son fiables y se venden baratitas, y la compraria con OFW y me iria al foro de C/V y me pillaria todas las joyitas que hay para ps3 que estan casi todas tiradas de precio o bien si deseas CFW pillatela ya que se amontona el trabajo y ps3 tiene muchas perlas, no se si bajaran de precio porque ps4 no es retrocompatible pero algo bajaran en teoria. Yo echo de menos la mia para disfrutar ascension, etc
Yo haria lo mismo, me pillo la PS3 baratilla, luego me busco los juegos que quiero jugar, te saldrá mas barato que conseguir una PS3 con CFW.
Depende de lo aficionado que seas a los videojuegos.
Si quieres estar al día la PS4 sin duda. En cambio si quieres jugar por diversión una PS3 te puede dar mucha.
La mejor tirada (para mí) fue la Fat de 80gb o la Slim de 160gb [oki]
bueno yo me voy a pillar mañana la ps3 del mundial de sudafrica 2010 es una slim con cfw 3.40 creo asi que lo que mas me interesa saber es los fallos tipicos de esta consola, es de 250gb es igual que la de 160gb en componentes?
creativegm escribió:bueno yo me voy a pillar mañana la ps3 del mundial de sudafrica 2010 es una slim con cfw 3.40 creo asi que lo que mas me interesa saber es los fallos tipicos de esta consola, es de 250gb es igual que la de 160gb en componentes?

Las de 160/320 gb son una revisión posterior a las de 120/250 gb

Pero no te se decir en que cambian ,sorry
Vamos a ver si me entero...

Tenía entendido que todas las FAT daban luces amarillas, sin excepción.

¿Las de 80GB no las dan?
al final me he pillado la ps3 de 320gb con el mov por 122 se me ha quedado con el descuento mio y tal, asi que ya os contare le dare caña un mes o menos para ver que todo esta ok
las fat de 80 no es que no den problemas pero es un modelo muy fiable, igual casi que las slim
8 respuestas