Gracias por esos enlaces, aquí efectivamente todos estamos expuestos a unas normas, yo el primero, y es bien sabido o debería serlo que el usar las firmas, avateres, status, etc etc para publicitar una web no está permitido, yo creo que con el espacio habilitado para ello es más que suficiente.
Nosotros no somos máquinas infalibles, y muchas veces se nos pueden escapar usuarios, pero macho, es que hablando claramente, te lo montas fatal... La publicidad que tu hacías y haces de tu web no se la salta un galgo, y el que te haya visto desde antes del tempban sabe perfectamente a que me refiero, y entiende el porque de la censura de tu web.
Diskun escribió:O jugamos todos, o rompemos la baraja.
Por cierto,
aquí tambien están haciendo publicidad de una tienda. ¡Anda! ¡Pero si es algo que va contra las normas! ¿Y que hacen los moderadores? Pasar de todo y joder solo a quien les interesa/apetece (solo algunos, otros son gente muy sensata)
[ultimo offtopic]
Fíjate quien le dió un aviso acerca de lo de la tienda. Ahora podrás responder a tu pregunta de que hacen los moderadores.
Venga, en serio Diskun, en el fondo creo que eres un tipo sensato, sabes perfectamente porque pasa lo que pasa y no se porque te empeñas en defender algo que sabes perfectamente que es merecido. Yo opino que lo ideal sería olvidar el tema de tu web y tu censura mientras estemos en EOL, porque aquí a lo que todos venimos es a informarnos sobre las portátiles nuevas, no a hablar de estas cosas, y creo que en esa labor todos tenemos algo que aportar.
Salu2 y perdón por interferir en el topic del post.