Duda existencial con los pezones [Tema Serio]

Siempre me he hecho esta pregunta

Porque a los chicos nos da igual enseñar nuestro pecho y a las chicas no?

No me vale porque es más sensible y tal, porque no sabéis como son los nuestros de sensibles, y tampoco vale porque cada chica tiene las tetas diferentes , porque nosotros también los tenemos diferentes.

Yo creo que nadie podrá darme una explicación razonable, y las chicas solo escribirán tonterías seguramente

Un Saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Dark______Devil escribió:Siempre me he hecho esta pregunta

No me vale porque es más sensible y tal, porque no sabéis como son los nuestros de sensibles, y tampoco vale porque cada chica tiene las tetas diferentes , porque nosotros también los tenemos diferentes.

Yo creo que nadie podrá darme una explicación razonable, y las chicas solo escribirán tonterías seguramente

Un Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo

Claro, claro.. es exactamente lo mismo.. :-| :-| :-|

Por eso, cuando las chavalas van DE LIGUE, en lo primero que se fijan ES EN LOS PEDAZO DE TETAS QUE TIENEN LOS TIOS. Igualito, igualito que nosotros los chicos.

Vamos no me jodas socio...
Pues yo pienso igual, es lo mismo solo que las de ellas estan hinchadas XD
Melkor^ escribió:Pues yo pienso igual, es lo mismo solo que las de ellas estan hinchadas XD

Por supuesto..

Por eso, cuando vas de fiesta con los colegas, te fijas igual, igual en una chica que gasta una 110 que con otra que gasta una 55... XD XD XD XD XD XD
es simplemente un tema cultural
(X_X) escribió:

Un Saludo

Claro, claro.. es exactamente lo mismo.. :-| :-| :-|

Por eso, cuando las chavalas van DE LIGUE, en lo primero que se fijan ES EN LOS PEDAZO DE TETAS QUE TIENEN LOS TIOS. Igualito, igualito que nosotros los chicos.

Vamos no me jodas socio...

pero eso es por la simple curiosidad. si las chicas fuesen con las tetas al aire no tendriamos el mas minimo interes (como ejemplo, las tribus)
dios es el post mas surrealista que he leido en mi vida xD

Eol is different xD
El misterio es erotismo y que solo te enseñen la parte superior de los pechos, es misterio y una putada.

Bueno, al menos te incitan a ligartelas para ver que esconden, pero hoy en día con lo ceñidas que van no hace falta desnudarlas, ya sabes como tendrán los pechos.

Esas mujeres sin sujetador y con los pezones como tomates, puf, que escándalo xD.
Bueno, como bien han dicho antes, es un tema cultural.
Las tetas empezaron a cobrar significado sexual con el bipedismo, cuando empezamos a hacer el amor cara a cara, alla por los tiempos del chimpance.

Luego, es simplemente un tema cultural, porque se las tapan, porque si no se las tapan, se les caen.
No hay mas que ver documentales de la 2, que salen tribus que van con las tetas al aire todo el dia (que se pone uno morao con las chavalitas y entra el bajon con las viejunas que les molestan para cerrarse el cinturon XDDD)

A colacion de este tema, a mi me interesa otro, y es que creo que hay dos tipos de pezones, los que estan para dentro y para afuera. Para afuera son los normales y para adentro son como los de los hombres mas o menos.

Juro que he visto un par de tias con pezones para adentro, a nadie mas le pasa eso?
Esque no son iguales los pechos de la mujeres que los de los hombres,o acaso una mujer cuando ve los pechos de un tio se pone cachonda... XD ,en cambio los hombres cuando vemos 2 buenas ubres nos ponemos como una moto [babas]

salu2
esfinje escribió:Esque no son iguales los pechos de la mujeres que los de los hombres,o acaso una mujer cuando ve los pechos de un tio se pone cachonda... XD ,en cambio los hombres cuando vemos 2 buenas ubres nos ponemos como una moto [babas]

salu2

Hombre, los pechos no pero el torso entero si, supongo xD.
Que post mas estupidos tio... en serio. Encima pones [Tema Serio]...¿Trolleas o algo? ¬_¬

salu2
Black29 escribió:Que post mas estupidos tio... en serio. Encima pones [Tema Serio]...¿Trolleas o algo? ¬_¬

salu2

Hombre, no todo en la vida va a ser hablar de Schopenhauer mientras jugamos al Backgammon. Un poco de distension y manga ancha no vienen mal.
Te han jodido la cuenta de forocoches?
Es cultural

+1

Black29 escribió:Que post mas estupidos tio... en serio. Encima pones [Tema Serio]...¿Trolleas o algo? ¬_¬

salu2

:-?

O sencillamente hace una pregunta con seriedad que habremos tenido todos en algun momento de nuestra vida y el resto muestran su madurez

Tetas! Caca! Culo! Pene! Ay que me lol! Ha dicho Teta!!!!

Porfavor... [reojillo]

Ultimamente miscelanea esta muy mal...
Lo que si que veo, que el tema deberia ir en el Rincon.
AsKaRy escribió:

salu2

Hombre, no todo en la vida va a ser hablar de Schopenhauer mientras jugamos al Backgammon. Un poco de distension y manga ancha no vienen mal.

No me refiero a eso, me refiero a que es una gilipollez con una respuesta demasiado facil. Es simplemente un hecho cultural, sin mas. Ademas no es solo este post, si no que lleva una rachilla de churripost que empieza a oler.

salu2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen

¿Responde esto a tu pregunta?
"¡Libres domingos y domingas libertad para los dos!" (Homer Simpson)

Creo que es un tema de tradición y cultura que como tantos otros aceptamos con normalidad sin serlo, supongo que en cuanto se inventó el sostén los hombres ya estabamos jodi*os, lo sumas a las religiones y ya tenemos el Cristo montado.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

¿Responde esto a tu pregunta?

Mas bien plantea otra pregunta:

¿MOAR?
Dark______Devil escribió:y las chicas solo escribirán tonterías seguramente

Aham. Y además hasta puede que una te cierre el hilo.
23 respuestas