Duda existencial con mi backup del socom 2

Hola a tod@s

He hexo un backup de mi socom 2 parxeando la id con el metodo este del disc id util y el imagepatcher.

El caso eske sake la id del original con el disc id y todo bien, ya k lo hice varias veces pa probar y salia siempre la misma id. Hice la imagen del juego con el DVD Decrypter y la parchee con el imagepatcher 1.4 y la id ke me salia en la play. Hasta ahi todo bien, creo. He probado el backup offline y va perfecto, pero se me ha ocurrido mirarle la id al backup con el disc id util, ya k todavia no tengo el adaptador de red para probar si esta todo bien, y cada vez ke le doy a la X sale una id distinta (nunca la misma del original). Kiere decir esto ke no me va a funcionar online??? He hexo algo mal?? La verdad eske es la 1ª vez ke hago esto y no estoy muy puesto, pero supongo ke lo suyo seria ke en el backup me saliera la misma id con la ke lo parchee no?? Y siempre la misma. Ademas para asegurarme he mirado la id a otros backups ke tengo (en los ke no habia parxeado nada) y pasa lo mismo, cada vez sale una aleatoria...

Ayuda x favor, k voy a pillarme el adaptador de red sobre todo x este juego y no kiero meter la pata y ke no me funcione despues de haberme gastado los 25 pavos... [buuuaaaa]

SALU2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tu trankilo por eso. Yo tambien e parcheado el XIII para el online y cada vez q meto para sacar una ID me sale una distinta pero si q juego online ;).

Tu trankilo es normal. Eso le pasa automaticamente con los juegos parcheados.

SALUDOS
Gracias x tu interes tio.

Lo ke me dices me trankiliza un poco, pero eske me parecia rarisimo y mas aun cuando probe cn otro backup sin parchear ni nada (el Castlevania, k ni tiene modo online) y pasaba lo mismo. Era como si no hubiera hexo nada en el socom 2...

Bueno, entonces crees k m puedo pillar el adaptador de red trankilamente???

SALU2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si pillatelo trankilamente. Confia en mi que tengo el XIII parcheado las DNAS y me aze lo mismo y m va perfecto por internet solo los orginales no cambian de ID.

SALUDOS ;)
MaNFRoTTo escribió:Hola a tod@s

He hexo un backup de mi socom 2 parxeando la id con el metodo este del disc id util y el imagepatcher.

El caso eske sake la id del original con el disc id y todo bien, ya k lo hice varias veces pa probar y salia siempre la misma id. Hice la imagen del juego con el DVD Decrypter y la parchee con el imagepatcher 1.4 y la id ke me salia en la play. Hasta ahi todo bien, creo. He probado el backup offline y va perfecto, pero se me ha ocurrido mirarle la id al backup con el disc id util, ya k todavia no tengo el adaptador de red para probar si esta todo bien, y cada vez ke le doy a la X sale una id distinta (nunca la misma del original). Kiere decir esto ke no me va a funcionar online??? He hexo algo mal?? La verdad eske es la 1ª vez ke hago esto y no estoy muy puesto, pero supongo ke lo suyo seria ke en el backup me saliera la misma id con la ke lo parchee no?? Y siempre la misma. Ademas para asegurarme he mirado la id a otros backups ke tengo (en los ke no habia parxeado nada) y pasa lo mismo, cada vez sale una aleatoria...

Ayuda x favor, k voy a pillarme el adaptador de red sobre todo x este juego y no kiero meter la pata y ke no me funcione despues de haberme gastado los 25 pavos... [buuuaaaa]

SALU2

a mi me paso lo mismo y es verdad que tienes una ID distinta despues haberla sacado del original, no importa, te viciaras sin problemas :p
¿Entonces podemos jugar al mismo tiempo yo con mi original del SOCOM II y un colega al que le he hecho una copia?.

No hay forma de detectarnos ¿no?
5 respuestas