DUDA existencial con psp version 4.01

Hola, pues eso, me han regalado los reyes una psp del game (de segunda mano) y no tengo ni caja ni nada, solo la psp y el cargador, y bueno, tiene la versión 4.01. Llevo un rato con el buscador y en los hilos relacionados, pero no encuentro si a esta versión se le puede instalar un custom firmware para cargar mis copias de seguridad...¿alguien puede echar una mano?

Gracias.
Te informo, en las que no se puede poner CF es an las que traen placa TA-88 v3, esa placa no soporta OF inferiores al 4.01, pero no todo esta perdido, como mi PSP, la tuya puede ser TA-88 v2 o v1, en las que si se puede poner CF, como saberlo? pues para no perder tiempo lo que hice fue meterle DC8, si da error en una parte del proceso es v3 si todo carga normalmente, pues es v1 o v2 :)
Vale, pero como no tengo la caja, porque es del game pues no se mirar la placa, y ¿que es exactamente DC8?? ¿en que consiste? ¿como lo consigo?

Saludos y gracias.
La caja es lo de menos (por lo menos con las últimas PSP como la mía) ya que por ningun lado salen datos para identificar que OF tienen y tampoco en la unidad UMD salen datos para saber que placa tiene.

DC8= Despertar del Cementerio (8 es la versón), buscalo en este foro y te enteraras de que es [sonrisa]
Vale, he estado mirando el tutorial pero he leido que necesito una bateria pandora y no se que es. ¿Para que sirve eso?¿Donde la puedo apañar?

Saludos y gracias.
Master Leinad escribió:Vale, he estado mirando el tutorial pero he leido que necesito una bateria pandora y no se que es. ¿Para que sirve eso?¿Donde la puedo apañar?

Saludos y gracias.
Y esto: search.php ????. Para que sirve?
5 respuestas