Duda existencial con sony vaio VGN-NS21S/S

Buenas!

Estoy mirando portatiles de gama media para comprarme uno y quedé asombrado por los precios que tienen algunos vaio. Estuve mirando las prestaciones y no parecen quedarse atrás respecto a otros modelos del mismo precios como algún dell que tengo visto. Me llamó especialmente la atencion el vaio VGN-NS21S/S. que cuesta 799 euros en la página oficial y tiene las siguientes caracteristicas:

Tecnología de procesador Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™2 Duo T5800 (2 GHz y bus frontal de 800 MHz) y Intel® PRO/Wireless 802.11a/b/g/n
Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (versión española)
Disco duro de 320 GB (ATA de serie, 5400 rpm)
Memoria: SDRAM DDR2-800 de 4 GB (2 x 2048 MB - no hay ranuras de memoria libre disponibles), SDRAM DDR2-800 de 4 GB como máximo - Es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo
15,4" WXGA (1280 x 800) X-black LCD
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 3430 con aprox. 1510 MB de memoria total y 256 MB de memoria video dedicada GDDR3
Unidad de DVDRW/R DL/RAM
Cámara digital incorporada 'Motion Eye' (máx. 30 fotogramas por segundo) con función Motion Picture (resolución máx. en píxels SXGA/1280 x 1024)
Wireless LAN IEEE 802.11a/b/g/n
4 puertos Hi-Speed USB 2.0

Tambien tiene salida hdmi. Dónde si estoy algo verde es en tarjetas gráficas. No sé si es muy buena. Aunque con que me mueva de forma fluida algún SO vistoso (vease el ubuntu o alguno asi) me conformo. Alguien tiene este portatil? Os parece que los hay mejores? Sé que por aqui hay mucho experto y espero que se pasen por mi hilo ^^ y de paso, ayudar a otros que están como yo.
0 respuestas