Duda existencial con Tony Hawks.

Ayer jugando al Tony 4 por xboxconnect, me di cuenta cuando estaba usando la opción "chat" ... y digo yo. ¿porque puñetas ponen una opcion de chat en un juego que se supone que se juega en RED LOCAL? No es mas fácil hablar con el que tienes al lado? XD

Por cierto, el lag no importa en este juego, parece como si estuviera diseñado ya pensando en XBOXLIVE.
Hombre, tu imaginate por un momento k tienes un kolega k vive al lao k tiene la xbox, haces un bokete entre kasa y kasa y jugais y tais en diferentes kasas, asi la opcion chat sirve aunk es una mierda escribir por mando.

Por lo del lag, es la ostia, kon el xbconnect no hay nada de lag en el thps4 hasta kon mucha peña
Eso es cierto, es una pasada. Pero como siempre tan los capullos picaos de lso guiris que pegan unos botes de la ostia y no hay quien les pille :(
Pa mi ke los guiris hacen trampas porke se pegan combos de millones.... pero muchos millones!

Saludos
Eso mismo me dicen a mi a veces [bad]

Y eso q soy malo, yo de 40-50 mil puntos por combo no paso (solo tengo el 30% conseguido del juego)
4 respuestas