› Foros › Multiplataforma › General
Juan_Pablo escribió:Hola amigo!!
Si me permites una sugerencia: Siempre haz lo que te resulte, porque eso te hará feliz; y al final es lo que cuenta.
Por otro lado, quizás yo en tu caso, no me compraría la PS4. Lo que haría sería ahorrar y luego vendería la Xbox, con ese dinero me iría directamente por una PS5, la cual me va a durar algunos años.
Particularmente no me compraría consolas que ya estén despidiéndose de esta generación, siempre le apuntaría a lo nuevo, a lo que me dure más tiempo y me brinde la calidad que requiero en los tiempos actuales.
Saludos amigo, desde Ecuador!
cami10 escribió:@Juan_Pablo Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, me quedo con esa frase inicial, y si, he barajado esa idea del ps5, pero por ahora me mantengo un poco alejado, acá en Colombia es imposible conseguir una sin acudir a la reventa y no entra en mis planes pagar más de su precio oficial
Gnoblis escribió:@cami10 yo no daría un paso atrás de la generación actual a la generación pasada otra vez y menos si el motivo por el que cambiaste Sony sigue sin resolverlo ni se le ve que este en sus planes, pero si te puede más el lado fan de Sony que la Store en pesos y Xbox no te llena pues haz el cambio
LostsoulDark escribió:La verdad es que es bastante jodido que sony maneje en America Latina su tienda en dolares, en Mexico lo mismo, yo lo que te recomiendo es que te quedes con la Series S consigue un año de gamepass de oferta y ponte a ahorrar, a estas alturas y por la pesima ventilacion de la PS4 yo mejor me iria por la PS5, los años me han hecho muy paciente y mientras lo logras la Series S te lo hara mas sencillo, y por otro lado 2023 pinta para ser un gran año para Xbox, en este mundillo lo mejor es ser multiplataforma.