Fot48v escribió:@ethyrie tengo una biblioteca bastante extensa en Steam, pero creo que me estoy perdiendo algo, es solo eso. Que me pongo con mi steamlink en la tele y es como si me perdiera que podría jugar a algo excepcional y más divertido.
Pero si estáis diciendo que voy sobrado, lo mismo pillo una new 3ds XL
Rocket League, Doom, Nier: Autómata, Prey, Abzu, Cuphead, Playerunknown's Battlegrounds...
Por decirte algo, la 3DS está guay pero ante esa opción yo me iría a por Switch con Zelda/Xenoblade/Mario, cualquiera te va a dar bastantes horas, aunque lo dicho, por los otros compañeros de hilo, ahora mismo estas perfectamente cubierto a no ser que te llamen exclusividades de alguna plataforma. Básicamente te recomiendo la switch por que parece que te gustan las novedades y en la 3DS no vas a ver mucho mas recorrido... Y es una buena compra si te saltaste Wii U, aquí tendrías el zelda, el espectacular Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles 2 que sale ahora, y versiones portátiles de algunos juegos multiplataforma
No se, a lo mejor le sacas 70-90e al i3? Te podrías actualizar a un i7 7700 por 273 ahora mismo en amazon... Unos 200 el upgrade, pero no es un upgrade del tipo vas a poder poner los juegos en megaultra calidad, es un upgrade que haría tu ordenador bastante más solvente y supongo que en juegos exigentes habría muchas menos rascadas, que no se como son, yo tenía entendido que con un i3 y una 1050 podías jugar perfectamente a cualquier cosa, aunque yo estoy con un i7 4770 y una 960 y contento
No se si merecería mas la pena gastar menos en un i5, teniendo en cuenta el enorme salto que ha habido en la octava generación de Intel (tu placa no es compatible con ella).
Si me confundo con algo que alguien me corrija por favor