Duda existencial!!! Cual pillar???

Me quiero comprar dos juegos este mes de mi XBox360, uno ya se cual va a ser (es facil ¿no?... una pista empieza por Gear y acaba por Wars).

La duda es cual es el otro que me pillare y estoy dudando entre estos dos o tres titulos:

* F.E.A.R.
* Splinter Cell Double Agent.

Los dos cuestan lo mismo y me gustaria saber, para quien los haya problado los dos, cual es mas recomendable.

Tambien pense en FIFA 07 (pero teniendo el PES6 no se si es recomendable) y por el Call of Duty 3 (no se si va a ser demasiado parecido al 2).

Imagen OR Imagen THAT IS THE QUESTION??
DFR1975 escribió:Me quiero comprar dos juegos este mes de mi XBox360, uno ya se cual va a ser (es facil ¿no?... una pista empieza por Gear y acaba por Wars).

La duda es cual es el otro que me pillare y estoy dudando entre estos dos o tres titulos:

* F.E.A.R.
* Splinter Cell Double Agent.

Los dos cuestan lo mismo y me gustaria saber, para quien los haya problado los dos, cual es mas recomendable.

Tambien pense en FIFA 07 (pero teniendo el PES6 no se si es recomendable) y por el Call of Duty 3 (no se si va a ser demasiado parecido al 2).

[IMG=center]

http://www.game4game.at/shop/catalog/images/fear360cover.jpg[/IMG] OR Imagen THAT IS THE QUESTION??

uffff que dilema tio yo al que jugao a sio al splinter cell y es un juegazo de la ostia para mi,el fear lo tengo mañana asi que no se que decirte [burla2]
Yo pillaría el Splinter, he jugado a los 2 y me parecen juegazos, pero nose, yo estoy un poco harto de shooters en 1ª persona que prometen "miedo" [chulito]
Para mi la respuesta ha sido muy facil, PLAYASIA, me han costado los dos 72 euros, loq ue vale uno en tienda.

Si puedes los dos, los dos, el splinter cell es una maravilla, te mantiene siempre en tension y tiene unos graficos muy buenos.

Pero es que FEAR es brutal, las reviews lo ponen por las nubes, graficamente es sin duda de lo mejor de la consola, y dara mucho miedo jaja

Los dos, aunque si solo puedes uno, te diria FEAR.
Yo tengo Splinter cell y es una pasada.

un saludo!!
jita escribió:Para mi la respuesta ha sido muy facil, PLAYASIA, me han costado los dos 72 euros, loq ue vale uno en tienda.

Si puedes los dos, los dos, el splinter cell es una maravilla, te mantiene siempre en tension y tiene unos graficos muy buenos.

Pero es que FEAR es brutal, las reviews lo ponen por las nubes, graficamente es sin duda de lo mejor de la consola, y dara mucho miedo jaja

Los dos, aunque si solo puedes uno, te diria FEAR.

Pero son compatibles????
DFR1975 escribió:

Pero son compatibles????

Splinter Cell es compatible y traducido y doblado al castellano.

Fear tb es compatible pero no se sabe el idioma.

Ambos son compatibles. [beer]
los dos son juegazos pero muy diferentes entre si. yo me pillaria los dos y si no pues el genero que mas te llame.
pues mira, los dos son juegazos, pero me quedo con el fear, mas que nada porque a veces no soporto como petardea el splinter, sobre todo en la pantalla del barco (lo sé, es cierto, una maravilla gráfica, pero el framerate baja mogollón y no se por qué que ultimamento los juegos que me alquilo no van 'muy fluidos' que digamos)
Tio del tirón el GOW y el Call of Duty 3 ( q es muy superior al 2 y va a ser un bombazo). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VIDHAR escribió:Yo tengo Splinter cell y es una pasada.

un saludo!!

+1

SCDA
Buff, es un dilema complicado. El SC es la rehostia y aconsejable 100%, pero el FEAR he estado jugando y.... esta muy bien tambien (joder, de un susto me he pegado un mordisco en la lengua yo solo, que sustazo a las 2 d ela mañana). Lo mejor, tira de playasia como bien te dicen.
De los otros, evidentemente el GoW es el mas deseado, pero el CoD3 va a ser el juego online mas divertido que te puedas echar a la cara. Dilemas, dilemas....Creo que no te he ayudado mucho, pero es que lo has puesto complicadito [beer] Salu2
Buenas.

Pues, como te han dicho, tira de Play-Asia (mira este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630074) y te pillas los dos por unos 70 euros.

El Splinter Cell de Play-Asia es region free (te funcionará en tu consola PAL) y está doblado y traducido (en definitiva es el mismo juego que ha salido aquí pero con la carátula en inglés). Éste te lo puedo asegurar porque tengo la versión Play-Asia por aquí por casa.

El F.E.A.R. es region free (o sea que también te funcionará) y seguramente estará en las mismas condiciones de doblaje y subtitulos que el que saquen por aquí (pero a 35 euros menos).

Te tardarán entre 10 - 15 días en llegar, pero tendrás los dos por el precio de uno, tú decides.

Un saludo y buenas compras.
Yo solo te puedo aconsejar con FEAR, que me lo pase en PC, es un juegazo, si, pero no da tanto miedo y ademas es corto, asi que yo me quedaria con SC.
Una preguntita, cuanto son los gastos de envio de play-asia, es que tengo pensado pedirlo por alli para tener dinero para el GOW, y la otra pregunta, el GOW ntsc-j es region-free o no se sabe aun??

Un Saludo
Buenas.

CyRuX, hay varios métodos de envío en Play-Asia. De todas formas los aconsejables (porque no pasan aduanas y así no te clavan) son air economy bubble - unos 2.5 euros - y air economy box - unos 3.5 euros.

Del G.O.W. no se sabe aún si será o no region-free, aunque parece que la mayoría no lo espera así.

Por si te parece revelador en Play-Asia tienen en pre-order la versión PAL (sólo tienes que elegir "Games by version - european version games"). Curiosamente aquí también está el Dead Rising (que tuvo problemas en Alemania).

Yo lo pillé (el Dead Rising, quiero decir, y me costó 50 euros) y la carátula y el manual están en Alemán (aunque subtitulado en español y sin ningún tipo de censura). Curiosamente también ha tenido problemas en Alemania el G.O.W. y ahora está disponible la versión PAL en Play-Asia (estoy por apostarme pasta a que viene con carátula y manual en alemán).

Perdonad por el rollo.

Un saludo.
Pos yo prefiero mas el Splinter Cell k el FEAR pork jugue a la demo y era una puya mierda graficamente y todo.
Lo que tienes que hacer es esperar a Rainbow Six Vegas!
No se puede comparar uno con otro NI DE COÑA. Son generos completamente distintos... leete reviews, bajate videos de ambos , lee foros y decide TU MISMO.

Yo solo puedo poner mi propia opnion personal y es sin duda alguna el SPLINTER CELL : DA

- Juego offline con un argumento, graficos, jugabilidad ... Sublimes
- Juego Online : Los mapas cooperativos para mi son lo mejor del live con diferencia y las pachangas 3vs3 no tienen precio y podras jugar muuuuchos meses que no te cansas de él.

Actualmente me parece lo mejor que ha pasado por mi 360.
19 respuestas