duda existencial DAW o seguir en ASIR

Buenas, este año he acabado el primer año de ASIR, en catalalunya (ASIX) ya que lo hago en barcelona, el caso es que no se si pasarme a hacer DAW el segundo año, alguien que haya hecho los diferentes cursos y este trabajando o tenga una idea me puede explicar un poco por encima las funciones que haces una vez acabas cada uno de los ciclos en tu puesto de trabajo? Me refiero a las funciones que haces una vez has cojido experiencia, es decir cuando ya llevas unos 2 o tres años trabajando, imagino que nada mas que sales del curso tienes que ir ' a lo que salga'!

Por gustarme me atraen los dos, cada uno en unas cosas, no sé, la verdad es que estoy hecho un lio, a ver si me podeis echar un cable! saludossss ! :)

pd: tengo el grado medio de informatica ( administracion de sistemas microinformaticos en red)
Yo tengo ASIR y el trabajo que me ha salido ha sido de hacer páginas web [carcajad] Así que yo te recomiendo que hagas DAW y sobre todo te hinches a aprender diseño para móviles y tablets como si no hubiera un mañana, que es lo que ahora más se demanda. A mi personalmente el diseño web no me llama mucho pero desde luego tiene más salidas que ASIR a mi juicio.

DAM es otra opción, que es lo que estoy cursando ahora de hecho.
Hacedor de Reyes escribió:Yo tengo ASIR y el trabajo que me ha salido ha sido de hacer páginas web [carcajad] Así que yo te recomiendo que hagas DAW y sobre todo te hinches a aprender diseño para móviles y tablets como si no hubiera un mañana, que es lo que ahora más se demanda. A mi personalmente el diseño web no me llama mucho pero desde luego tiene más salidas que ASIR a mi juicio.

DAM es otra opción, que es lo que estoy cursando ahora de hecho.

joer, ya ves, una cosa es lo que estudias y la otra lo que acabas haciendo jaja, eso me dijo un profe al cual le pregunte la misma duda que he puesto en el foro, no se, dam no me lo planteo porque me queda algo lejos de donde vivo, si quiero hacer daw ya tengo que hacerme unos cuantos km pero bueno bajo mi punto de vista no son muchos.. a mi el tema hardware me gusta, administrar tambien.. luego, de tema programador html, css.. esto me gusta, pero lo veo mas tema diseño, y en el trabajo creo que es mas picar codigo, con base html y jquery.. y tal ..

no sé.. a ver si me alguien más me da su opinion :)

gracias por el consejo! :)
nadie mas que me pueda ayudar un poco? estoy hecho un lio..
durrupa escribió:nadie mas que me pueda ayudar un poco? estoy hecho un lio..

Sácate el segundo año ya puestos de ASIR si tienes todo primero aprobado.

De ASIR a DAW no convalidan nada, por lo cual empezarías otra vez en primero.

Siempre puedes acabar ASIR y matricularte posteriormente de DAW si no te ha salido curro
Mi consejo es que acabes ASIR, que lo creas o no ya es un titulo que añades a tu curriculum, y después si te gusta el desarrollo de paginas web y la programacion en general (fundamental esto ultimo) pues le das duro.

Si que es cierto que esta mas demandando un programador web que un sysadmin al ppio ya que sobre todo para ser sysadmin tienes que tener experiencia en el mundillo
Este hilo me interesa, yo tambien tengo mis dudas
En catalunya el primer año de los tres ciclos de grado superior de informatica son el mismo, las asignaturas son comunes asi que no hay problema de pasar a uno u otro, por eso no hay problema..
durrupa escribió:En catalunya el primer año de los tres ciclos de grado superior de informatica son el mismo, las asignaturas son comunes asi que no hay problema de pasar a uno u otro, por eso no hay problema..

De DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y de DAM (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma) el primer curso son iguales, de ASIR ni de coña. es como el sol y la luna
Kenji_Rage escribió:
durrupa escribió:En catalunya el primer año de los tres ciclos de grado superior de informatica son el mismo, las asignaturas son comunes asi que no hay problema de pasar a uno u otro, por eso no hay problema..

De DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y de DAM (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma) el primer curso son iguales, de ASIR ni de coña. es como el sol y la luna

Es que en ASIR a no ser que sea totalmente diferente a Extremadura, apenas se toca programación y aquí DAW excepto una asignatura de sistemas operativos y otra de base de datos todas son de programación quitando fol,empresas y eso
Yo este año empiezo un superior y mirando notas Daw tiene que tener bastante salida porque pedían unas notas increíbles y en así pedían nota más baja es más mucha gente que se mete a. Dam es porque hizo así y no a tenido curro yo de ti me cambiaba
vlc89 escribió:Yo este año empiezo un superior y mirando notas Daw tiene que tener bastante salida porque pedían unas notas increíbles y en así pedían nota más baja es más mucha gente que se mete a. Dam es porque hizo así y no a tenido curro yo de ti me cambiaba

Daw es una mierda hoy día, no tiene salida así como así a no ser que seas el puto amo en programación web y te contraten en una multinacional,las empresas medianas/pequeñas tiran de plantillas prefabricadas que las adquieren junto a la compra del dominio tanto para webs como para aplicaciones y no necesitan personal experimentado en eso.

Escuchado por profesores, ahora allá vosotros yo me voy a meter al Dam en cuanto pueda.
11 respuestas