Duda existencial de compatibilidad entre cog_swap y DVDs

Tengo una pregunta, una kuestion ke no me a kedado klara... KUALKIER copia de seguridad de KUALKIER juego funcionara kon el metodo cog-swap??
O pasa komo kon los cds ke depende ke juegos, necesitan parxes y noseke mas.
Osea ke se puede copiar kualkier juego, k sin preokupacion, funcionara igualmente.

Gracias!!
Para mi cualquiera funciona, mientras el Toc del original q uses los superes. Otra cosa es q tengas q usar si no va el juego cdloader, pero funcionar funcionan todos.
Lo ke pasa es ke me expliko komo el culo... y me e dejao la mitad de cosas en el mensaje.... aii...
Lo ke keria decir... es solo con juegos DVD, backups de juegos DVD. Keria saber ke juegos son los ke no se pueden cargar kon el swap magic DVD 3.0 (ke es el mismo ke viene kon el Swap Magic 2.0, no?).

Me han dixo ke korre una lista por aki o algo asi...
Y tmb me gustaria saber si hay juegos ke no se pueden cargar kon el metodo cog-swap (aparte de los DVD9, i tal).

Ah!... i de paso... ke DVDs virgenes me recomendais ke funcionen muuy bien con la Play2? Y ya puestos a pedir... donde se kompran? ke me an dixo ke los beeptronic van mu bien con la play2.

Mushissimas acias!
Con cog swap se pueden cargar todos los juegos excepto algunos(en el manual de popi hay una lista) q necesitas tb el cdloader, xo vamos q son muy pocos.Respecto a los consumibles te diré q los moraditos ritek-r 4x funcionan a la perfección y a la tienda q tu te refieres he comprado alli y hasta ahora ningún problema.
yo sólo te recomiendo Verbatim, ya q hay peña q los Ritek no le rulan bien. Salu2!
4 respuestas