Duda existencial de consumista habitual

bueno pongo este hilo con este curioso ripio a ver si alguien puede aconsejarme, he visto el metroid pinball (usa) de segunda mano en una tienda por 29 euros, y mi pregunta realmente son dos:
1- el precio esta bien en relacion con el juego y que es de 2ª mano?
2- al final este juego llegara en un tiempo relativamente breve a Europa? es que en caso afirmativo preferiria esperarme
bueno espero que alguien con su infinita sabiduria pueda responderme
Lo veo caro por un juego que salio hace bastante, yo creo que no llegará a Europa, al menos no he escuchado nada de ello ;)

Yo no pagaba tanto por ese juego ;)
hombre yo por 29 la verdad que prefiero pagar 10 mas y tengo el ticket y la garantia de 2 anos ya sea nuevo o viejo... si fuera un juego que ya no encuentras en las tiendas , pues ya me lo pensaria, pero para mi es un poco caro para ser de segunda mano

saludos
pues muchas gracias, yo tampoco estaba muy a favor de pillarmelo, pero preferia un par de opiniones mas aparte de la mia
Ni se te ocurra. Aquí lo tienes nuevo por $20, más $7 de gastos envío te sale por $27, unos 20.50 euros en total. Y si quieres amortizar gastos de envío en la misma tienda hay una larga lista de juegos de menos de $20, entre ellos juegos muy buenos como Cooking mama, Age of Empires o Sonic Rush.
4 respuestas