antes que nada, no pretendo iniciar un debate sobre cual es mejor ni cual es peor... creo que despues de tantos años con ambas consolas en el mercado cada quien ya sabe cual le gusta mas...
la duda que tengo viene a raiz de un par de cosas que he leido por ahi...
Segun estas cosas que os comento he leido, la xbox360 tiene una potencia superior a ps3, dando como resultado mejor calidad de imagen, sobre todo en las texturas (debido a una mayor memoria??) sin embargo la ps3 tiene mejor procesador de iluminacion??? (por su procesador cell??)
tambien he leido que la ninguna de las consolas pueden reproducir contenido a 1080p de manera nativa en sus videojuegos y que la mayoria son reescalados desde 720p, sin embargo la 360 lo hace mejor o algo asi...
estas noticias que he leido son de hace 4 años, la cosa ha cambiado mucho desde entonces y ya se sabe mucho mas de ambos sistemas, tanto desde el punto de vista del desarrollador de videojuegos como del usuario, por eso me gustaria que me aclarasen estas dudas.
insisto en que no quiero generar ningun debate (aunque el simple hecho de preguntar la diferencia entre ambas consolas lleva implicita esa posibilidad) sobre cual es mejor, simplemente quiero informarme acerca de esto que es nuevo para mi.
muchas gracias de antemano