duda existencial del Dev Hook

Hola a todo pues vereis ya alguna vez me ha a parecido en la pantalla de la psp cuando tengo ejecutado el dev hook en la parte superior derecha unas letras verdes k pone "resuming" y nada se keda ay la pantalla en negro y espero pero veo k no va me a pasado cuando la e apagado en medio de un partido es decir k luego le das a power y vuelves a entrar o otra vez fue al cargar una falta todo esto en el pes 5 no se por k sale y si espero llega a cargar el juego alguien sabe algo???

saludos
Oooh por mas que leo no entiendo
joderrr jajaja esk me explico de puta pena en mi cabeza lo digo pero no lo escribo jeje aver mas simple sin lios, en el dev hook cuando lo tengo ejecutado en momentos k carga la psp se me a kedado en negro y en la parte superior derecha pone una letritas de color verde k ponen "resuming" (si no recuerdo mal) tambien me a pasado al apagar la psp en el power y dejar el dev hook ejecutado con un juego al volverla a encender me salia "resuming" y nada he esperado aver si funcionaba por k pasa eso?

otra cosa mas es malo apagar la consola con el dev hook encendido por ej. hoy me e ido a comer y la e pagado del power para luego poder seguir con el partido k estaba jugando ( aunque no me a arrancado por lo del "resuming).

saludos.
a mi eso cuando inicio el juego tambien me sale, lo de resuming...
si me da por apagar la consola para luego mas tarde continuar el partido funciona bien, pero cuando se acaba el partido o el primer tiempo se queda colgada, ya que en el momento que comienza la carga se bloquea... por qué puede ser??

en cuanto a lo de apagar.... yo siempre salgo antes dando a L + R + HOME y cuando sale, apago la consola normal....

un saludo
pues tio se me a acabado ara mismo la bateria la he enxufado y ponia la pantalla en negra y resuming y estaba en medio de un partido no en el descanso ni nada y no salia nada tarda mucho lo de resuming??
aver que lo acabo de volver a mirar.... yo pongo el dev hoock, inicio la ISO y sale un mensaje en fondo negro q pone nose que de circle, triangule y nose que mas.. no me da tiempo a leerlo... luego el juego va normal....

si lo pongo en suspension y luego enciendo d nuevo la consola el juego vuelve en si como lo deje, pero lo unico que a la hora de realizar una carga como puede ser pasar a meno seleccion modo, o el final de un primer tiempo o algo asi, pues se bloquea.....

solo eso me sale
Eso creo que es normal y pasa con todos los cargadores de isos excepto el umd emulator, debe de ser porque al apagarla luego no sabe de donde cargar los datos.

Conclusión usa el umd emulator y verás como no te pasa.
gracias fran pero tengo entendido k si apagas la psp con el umd emulator joder la memoria flash no?
Según dicen los creadores del programa, NO ESCRIBE EN LA FLASH, pero hay gente que se le ha jodido despúes de usar el umd emulator y no deshabilitar la emulación para poner el emu de SNES, pero supongo que no pasaría nada al apagarla, de hecho se me ha reiniciado un huevo de veces y no ha pasado nada.

Supongo que puede borrar la flash debido a alguna incompatiblidad con el emulador ese, que hace que se bloquee, de todas formas yo suelo salir del juego, volver a poner el umd emulator y apretar /\ , de esta forma se quita la emulación del todo.
8 respuestas