DUDA EXISTENCIAL DVDs Para wii

Hola a todos¡¡¡Mi problema es el siguiente: Acabo de enterarme (muy a pesar mio) que los dvds Princo queman la lente literalmente.Tengo unos 15 juegos grabados con esta marca y la verdad que ningun problema, todo perfecto, excepto los ruidos masivos del lector de mi wii(que tambien los hace con verbatim).No se a que se debe que los princo hagan eso pero weno..........
Mi pregunta es, que dvds (ya definitivamente) me recomendais:Ridisc noseque , Ritek nosecuando.........¿Cual es el mejor de todos?

Otra cosilla,voy a desacerme de todos los princo despues de lo que he leido y no me gustaria bajarme de nuevo todos los backups asi k..........haciendo copias de esos dvds princo al pc y pasarlo a un ritek (x ejemplo) pierdo calidad o algo por el estilo, o mi problema con la lente seguirá igual????

Muxas Gracias a todos, espero vuestras contestaciones
Para pasar backups a PC con Nero Burning ROM en herramientas, guardar pistas, dale formato .iso en lugar de .nrg y luego graba la iso con normalidad.

Yo uso ridisc extreme 16x -R rojos y plateados, sin problemas
yo uso clone cd(si el de hace muchos años), con todos los demas programas me daba error al final en vario juegos, yo uso ritek, salu2
No me referia a eso(a la manera de hacer la iso con el nero),sino si pierde calidad al hacer la iso desde un PRINCO y sobretodo.........(porque hay demasiadas dudas),¿cual es el mejor DVD VIRGEN para wii???

Gracias a to2
Es que no puede perder calidad pq un solo bit de diferencia ya no dejaría reproducir el dvd en wii.

El mejor DVD es el que mejor te vaya a ti, el que te propongo da buenos resultados en mi caso
4 respuestas