duda existencial.. el nombre de "Curro"??

RIP1985 está baneado por "troll"
tengo la duda si Curro es un nombre propio o es como Pepe del nombre propio de Jose.. no se si me entendeis?? Curro de cual es nombre propio?
kyubi-chan escribió:De Francisco

Francisco no es Paco?
RIP1985 está baneado por "troll"

parece que entiendes del tema.. y Currito?
EN mi pueblo me contaron que hubo hace tiempo una mujer que le puso a su hijo francisco, y cuando tuvo otro, dijo, bueno pues a este le pongo curro, jeje, dicen que solo se diferencian en el dni ambos hermanos, la verdad, no se si es verdad o chiste, pero es gracioso, jeje.

saludos
RIP1985 escribió:

parece que entiendes del tema.. y Currito?

Currito es el diminutivo de Curro, no hay más historia. Y sí, Paco y Curro son ambos los apelativos familiares de Francisco.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kyubi-chan escribió:
Currito es el diminutivo de Curro, no hay más historia. Y sí, Paco y Curro son ambos los apelativos familiares de Francisco.

Junto con unos pocos más, que el puto nombre da para juego, no se si será el que tiene más variantes de ese estilo.
Mox escribió:
kyubi-chan escribió:

Junto con unos pocos más, que el puto nombre da para juego, no se si será el que tiene más variantes de ese estilo.

Me suenan Quico/Kiko y Pancho tambien. Aunque Quico podría ser simplemente su diminutivo.
Francisco no, Francisco José.
Francisco, Francis, Fran, Cisco, Paco, Curro, Pancho, Kiko... la verdad es que sí da juego el nombre, sí XD
Lo que no se es quien dijo: Pues Paco= Francisco= Kiko= Curro.... ¬_¬

Que es eso de que ese nombre es lo mismo que el otro. xD
Jajaja pues la verdad es que si que da juego el nombre (yo me llamo Francesc, lo mismo pero en catalán) y me han llamado des de Paco, Cisco, Fran, y lo mas amo, 6Q (en catalán se pronuncia SIS-CU). [+risas] [+risas]
Adris escribió:Lo que no se es quien dijo: Pues Paco= Francisco= Kiko= Curro.... ¬_¬

jaja la verdad es que si xDDD

Petiso Carambanal escribió:Como Ignacio=Nacho

hombre este tiene mas sentido... Ignacio---> ignachio--> ignacho--->NACHO!!! xDDDDD

Pero vamos, hay mil asi... como las Dolores que son Lolas...
14 respuestas