es una cosa que me buye por la cabeza a ver si tiene posible respuesta.
un poner...que tuviera la 360 flasheada...(aun es virgen de ahi la consulta) y no me sale a cuenta pagar una cuota online pa la 360 y otro pa la ONE..¿se sabe si pagando un online con el mismo perfil (gamertag)puedes pegarte tus partidas online con los 2 sistemas?
y si se flashea la 360 y me (un poner)banearan la consola...¿repercutiria eso en el perfil que comparto en xbox one?
no se si hay que tirar de bola de cristal o de logica.
No, como dices, te banean la consola, no el perfil!! por tanto podrias seguir jugando en ONE. Y la suscripcion, solo la pagarias una vez, claro, ya que usas el mismo perfil.
jota-ele256 escribió:No, como dices, te banean la consola, no el perfil!! por tanto podrias seguir jugando en ONE. Y la suscripcion, solo la pagarias una vez, claro, ya que usas el mismo perfil.
Salu2!
osea que me puedo dar unos tirillos en batterfield 3 sparrow de 360 como un COD ghost de X1 pagando un online pa las 2 consolas(meterle 3 meses o un año ya seria cosa mia)siempre que sea con el mismo perfil(gamertag)que si me banean en x360 no es decir ....(no poder usar mi cuenta)sino que me marcan la consola pa no usarla en red...POS OK.