Duda existencial en consolas.

Vereis, ando de vacaciones y ya me he pulido lo que me quería pulir de la next gen, eso si, nunca dejando de lado mis ps360 y mi vita.

Esta ultima semana me he pasado Heavy Rain y Beyond dos almas, sublimes a mi parecer los cuales no los jugué en su dia por pereza o desconocimiento/no tener tiempo.

Me voy a liar cob Oblivion y dependiendo de si me atrapa el mundo pues ire a por Skyrim o no. Mi duda surge al abrir el juego y ver que trae 3 discos (version xbox 360) e intuyo que es jodidamente largo.

Mi duda. ¿Me dara tiempo a pasarme Oblivion y Skyrim para antes de final de mes?

Se viene TLOU en Ps4 y le tengo muchísimas ganas. Despues tengo pensado jugar a algun que otro juego/saga de ps360 (admito sugerencias) que se me haya quedado en el tinteron hasta que llegue Destiny.
Depende de como te los tomes, yo con Skyrim estoy liado ahora, la historia principal me duró mas o menos poco, pero diria que no es ni un 5% de lo que da de sí el juego, hay gente que lleva 300 horas al juego y aun no ha ni empezado la historia principal.
Si vas a saco por las misiones de las historias te dará tiempo, pero te estarás perdiendo un 90% de contenido de cada juego. Yo te aconsejaría que jugaras a Skyrim bien jugado y si más adelante tienes ganas de más pues le das al Oblivion, yo cuando juego con prisas no disfruto los juegos ni la mitad.
Gracias a ambos por las respuestas. Pues dandole al Oblivion que estoy que lo tenia aparacado en la estanteria aunbcon su precinto y todo.

Me parece genial pero es dificilillo dentro de lo que cabe. En dificultad casi maxima las ratas del principio no habia manera con ellas. Me ha costado sangre sudor y lagrimas entender el juego.

No soy de echarle horas y horas a los juegos a no ser que me enganche su historia. Es posible que juegue a Oblivion (por ahora me gusta) hasta final de mes y despues del TLOU me ponga con el Skyrim hasta que lleguen los Destiny y fifas en septiembre.
Al Skyrim no hay que jugar con prisa, tienes que disfrutarlo y dejarte llevar. Si no, estás perdiendo la esencia del juego.
Mathias escribió:Al Skyrim no hay que jugar con prisa, tienes que disfrutarlo y dejarte llevar. Si no, estás perdiendo la esencia del juego.

+1.

Si se va a coger en plan juego pasajero, como si fuera el típico juego con su campaña y tal, es mejor no cogerlo.
Malnacid0 escribió:
Mathias escribió:Al Skyrim no hay que jugar con prisa, tienes que disfrutarlo y dejarte llevar. Si no, estás perdiendo la esencia del juego.

+1.

Si se va a coger en plan juego pasajero, como si fuera el típico juego con su campaña y tal, es mejor no cogerlo.

Tienen toda la razón estos señores.

Mejor deja Oblivion y Skyrim para cuando tengas más tiempo para dedicarles.
6 respuestas