Duda existencial en EVOX

Hola familia:

Llevo un mes viendo los foros, y ahora voy a modificar mi Xbox, tego todo el material disponible para hacer lo del complet phoenix bios loader con hotswap. Mi preguntas son las siguientes:
Una vez que instale el phoenix bios
1. ¿Qué diferencia hay entre poner el evox y el dashborad original modificado por mí?
2. ¿Se puede poner el menú en español en las 2 alternativas?

Muchas gracias, y no me digáis que utilice la busqueda, porque estas dudas me han surgido al leer un montón de hilos y tutoriales de esta web.

Un saludo
Solo te puedo reponder a tu 2º pregunta. Si, el EvoX esta en Español, yo tengo el ultimo y lo esta.
Salu2
Escrito originalmente por malaguita
Hola familia:

Llevo un mes viendo los foros, y ahora voy a modificar mi Xbox, tego todo el material disponible para hacer lo del complet phoenix bios loader con hotswap. Mi preguntas son las siguientes:
Una vez que instale el phoenix bios
1. ¿Qué diferencia hay entre poner el evox y el dashborad original modificado por mí?
2. ¿Se puede poner el menú en español en las 2 alternativas?

Muchas gracias, y no me digáis que utilice la busqueda, porque estas dudas me han surgido al leer un montón de hilos y tutoriales de esta web.

Un saludo

No te pongo lo de la busqueda, pero la traduccion para el evox esta en varios hilos. Para traducirlo como tu quieras solo es cambiar el nombre de las secciones del evox.ini
Ejemplo:
Section "Games" -> Section "Juegos"

Te recomiendo esta opcion pues puede que las rutas a las aplicaciones o juegos en hd no correspondan con el evox.ini que te puedas descargar de alguno de los hilos. Son pocas secciones y en un par de minutos lo tienes.

Y la diferencia mayor que veo en usar el dash original o el evox es que en el original añadir entradas para aplicaciones o juegos en hd es muy laborioso y no tiene servidor ftp. En el tutorial del evolutionx (Seccion Documentos->xbox) esta explicado como hacer que te carge la lista de juegos o aplicaciones que tengas en tu hd.

<-[bye]->
2 respuestas