Duda existencial en Genma Onimusha

Hace poco que he empezado a jugarlo y no tengo ni idea de para que sirven esa especie de manuscritos redactados con símbolos raros (¿alfabeto de los demonios?) en los que al lado hay una especie de traducción al lenguaje de los humanos.

Y de la misma manera que no acabo de cojerle el truco a usarlos al lado de algunos puntos de guardado, en una especie de cajitas en los que puedes seleccionar caracteres de estos símbolos.

Guiarme por el buen camino...
uuff yo abri una de esas cajas de milagro.... bueno de milagro... fui probando porque son combinaciones rarisimas. En fin XD no te puedo ayudar mas solo te puedo decir que abri una y poco mas no me raye por eso. Eso si tengo la espina clavada de que me falta una puerta al final por abrir que nose bien bien k ai si algun arma secreta o a saber.

En fin es un juegazo y el final una P*** pasada
Pues para abrir las cajas te hacen una pregunta que tu debes contestar con los simbolos adecuados...que consigues completando los dichosos pergaminos....

Por poner un ejemplo mas o menos inventado

Que arma crearon los Oni pra luchar con los demonios?

El guantelete del Ogro.(esta terpuesta estara en algun pergamino con sus simbolos correspondientes...)

Espero haberme explicado... [angelito]
Te has explicado takeda, te has explicado.

Ya curiosearé un rato más esas cajas y esos pergaminos, pero no me pienso quemar la cabeza por eso. Pero igualmente... ¿qué recompensa te dan por abrirlas? ¿Objetos?

trigun, juega a Onimusha 2 y Onimusha 3, que me consta que son mejores que el 1, son muy buenos ratataaaa
Sky Captain escribió:Te has explicado takeda, te has explicado.

Ya curiosearé un rato más esas cajas y esos pergaminos, pero no me pienso quemar la cabeza por eso. Pero igualmente... ¿qué recompensa te dan por abrirlas? ¿Objetos?

trigun, juega a Onimusha 2 y Onimusha 3, que me consta que son mejores que el 1, son muy buenos ratataaaa

Pues yo que tu no dejaba ninguno por abrir...potenciadores de vida y magia, objetos, pociones...

Y el 2 y el 3 son autenticos juegazos....
takeda escribió:Y el 2 y el 3 son autenticos juegazos....

Impresionantes ambos. Lo que pasa es que yo los he ido adquiriendo en orden inverso: 3,2 y 1 [looco]
Pero para la Xbox solo esta el primero, no??
jokingo escribió:Pero para la Xbox solo esta el primero, no??

exacto y sin mejorar...para hacer uno se lo podian haber guardadado pero bueno...
7 respuestas