duda existencial en gt4

Hola a todos. Mi duda es tan simple como que quisiera saber si es posible que no grabe automaticamente el juego de forma automatica, porque aun quitando la opcion de autoguardado lo hace.
Yo soy un fiel seguidor de la saga y desde siempre me ha gustado y tengo costumbre de comprar coches para probarlos, modificarlos etc y ver que tal son, si resulta que tenian pocas posibilidades de mejora pues simplemente cargaba y punto. Pero es que en este gt cuando compro el coche graba y si kito la MC, entonces no me deja "montarme" en el coche para modificarlo... Esto realmente me parece una puñalada (en caso de que no tenga remedio).
Pero hay algo que me molesta mas, y entiendo menos y es que muchos de los coches que hay a la venta no tienen ninguna especificacion de potencia, peso, par motor, etc... y es que comprar un coche a tientas pues no es muyt buena opcion, pero mas aun cuando si te sale malisimo no puedes cargar la partida... Realmente no entiendo esto. Yo queria comprar un Skyline modificado de fabrica y resulta que uno de los que veo pues le ocurre eso, que no tiene ninguna especificacion y cuesta 200.000 Cr. por lo que no se si comprarlo puesto que si sale malo habre perdido un paston.

A ver si alguien me dice si esto tiene remedio...

Muchas gracias y perdon por el rollo... Salu2
si tiene remedio mira en opciones o por ahi yo es q tengo el japo y no me acuero muy bien dnd es, pero si se puede kitar. pq sino t e mola el coche te has arruinao como un tonto...
Pues lo de comprar sabiendo especificaciones es el ultimo paso antes de pagar, aparece la hoja con los datos del vehiculo.

En cuanto a quitar el autoguardado (entiendo tu disgusto) prueba a guardar X-D justo despues de quitar la opcion de autoguardado, reinicia y a ver, pero si es cierto que tiene bugs, segun se comenta la version japonesa tenia mas deficiencias que esta PAL (a parte de 12 coches menos) como no poder cambiar a modo de director en boxes...
Ya he probado a kitar el autoguardado y grabar pero no tiene solucion. Es imposible ya que cuando intentas montarte en el coche, ya sea recien comprado (que te pregunta si quieres montarte) o yendo al garaje y elijiendolo, necesitas grabar, si no ay MC no deja montarte en el coche.
Y respecto a lo de las especificaciones, se que cuando compras un coche te sale la tablita pero hay algunos en los que no. Por eso me parece increible q no se pueda comprar un coche sin poder cargar despues ya que no sabes nada del coche, no puedes probarlo ni nada...

En fin, que decepcion. Un juegazo tan increible y con un fallo tan alucinante (abra kien le parezca mas realista... a mi me parece un putadon.. )

Salu2 y gracias
Has probado a usar dos tarjetas de memoria?.
Grabas las dos con la misma partida y en momento de aceptar las cambias, no te lo puedo confirmar, mi cawentocuñao me tiene secuestrado MI juego, pero creo que funciona.
5 respuestas