Duda existencial entre dos zapatillas...

Encuesta
¿Cuales te gustan más?
34%
22
66%
42
Hay 64 votos.
Jajaja, pues bueno, en el concierto de extremoduro de tanta hostia y pisotón se me jodieron unas zapatillas que me encantaban, y hoy les he buscado sustituto.

El caso es que he visto dos pares y soy incapaz de decidirme por uno u otro, los dos me gustan mucho pero claro, no es plan de quedarse con los dos y la duda me corroe jaja.

Así que he pensado ver vuestras opiniones a ver si me decido [poraki]

Imagen
Las azules tio! no me jodas! molan MAS!
-Rafilla- escribió:Las azules tio! no me jodas! molan MAS!

Pero sin NINGUNA duda.
Aunque siempre diré que para mi las converse son solamente las negras de toda la vida XD
Las de la izquierda, sí, las más oscuras.
Joder, me estais sembrando mas dudas, jajaja, no se, me gustan las dos pero tiraba mas por las blancas, jaja a ver como sigue la votacion!! XD
Si eres como yo que te gusta conjuntar la camiseta con las zapatillas me pillaría las blancas, ya que conjuntan con todo :)
Prefiero las azules, tan mu guapas ¿que modelo son?
A mi entre esas dos, mejor las azules...
Horribles, mira que hay modelos bonitos por ahí como para pillarte ese par.
Desde el cariño....no te compres ninguna de las dos, ahora si tienes que elegir quedate con las blancas
Ningunas! Comprate unas Nike SB que estan mucho mas guapas.

Ahora en serio, yo las oscuras porque las blancas a poco que las ensucias adios muy buenas.
Antes me corto los pies, que ponerme unas converse.

Pero weno, si hay ke elegir, elijo las azules....
yo opino como mapachudo yo no compraria niguna de las 2 pero si vas coger COMPRA LAS DE LA IZQUIERDA que son mil mas bonitas que las de la derecha y encima no se va ensunciar tanto
Personalmente me parece mas un modelo de tia que de tio, pero bueno entre esas dos la azul. Si te gustaban las blancas mas por el tono, las converses blancas lisas estan muy bien, y si se enguarran que mas da, las converses no son zapatillas para llevarlas inmaculadas...
De todos modos, en ebay seguro que encuentras muchos mas modelos con tematica de calaveras y cosas de esas y más baratas que en tienda seguro xD

+1 Por las Nike SB o unas Dunk
Cómprate una de cada color XD

No, en serio, yo me pillaba las azules/negras/como sean.
las blancas, sin duda.
Compra las dos, si esta opción no es valida, compra las azules.
Compráte las de en medio... Osease, ninguna de las dos. Por elegir...las blancas, combinan con todo.. :S
llegas 2 años tarde, no ?

ademas, converse se vendio a nike hace unos años, y las chuck taylor actuales fabricadas por nike son una basofia, las originales eran fabricadas en EEUU con doble capa de canvas y la suela bordada ademas de pegada, las actuales las fabrican en vietnam, son de una capa de canvas y la suela pegada solamente,

siento ser tan negativo, pero es que hay modelos similares de otras marcas que estan mucho mejor hechas,
Pero vamos a ver, que a él le da lo mismo, esas son las que le gustan, es su gusto y os ha pedido opinión respecto a esos dos modelos. Ya sabemos que algunos tienen la verdad absoluta y eso, pero el chaval ha comentado entre esos dos modelos. :p ;)

Las azules tío, eso sí, las blancas te irán más con todo.
Comprate las dos

Luego te hechas una foto y te decimos cual no me mandas por correo ok?

Saludos!

Asi sin poner, las azules molan mas... pero las blancas como te dicen pegaran mas con casi toh
Van perdiendo y eso, pero yo las blancas de tiron, pe dan mil vueltas a las otras.
ninguna prefiero ir descalzo, son horribles las dos, lo siento
Aunque no me gustan nada las Converse...
me quedaría con las azules, que las blancas se ensucian más.
Blancas, son más vistosas que unas zapatillas oscuras.
a mi me gustan mas las azules, pero si te digo la verdad prefiero unas de to la vida de dios.

Algo estilo de esto: Imagen
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ninguna de las dos
Rigle escribió:a mi me gustan mas las azules, pero si te digo la verdad prefiero unas de to la vida de dios.

Algo estilo de esto: Imagen

cojones estas son las de toda la vida de dios, yo es la primera vez que las veo
A mi no me gustan ninguna de las 2, pero me quedaría con las blancas.
Unas And1 "The Phantom Mid" negras que son increibles.
Yo si creo que Converse tenga zapas bastante guapas, pero las de ahí son horribles tío, en mi opinión.
Pero si fuera tú, las azules sin ninguna duda.
Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me compré hace poco estas:

Imagen

Y estoy contentisimo XD Son comodísimas y quedan de putisima madre xD De hecho ya tengo un colega que me ha plagiado ¬¬ xD

Las converse como te han dicho, ahora son malisimas... yo también soy de la opinión de que las converse o negras (tengo dos pares en negro de verano e invierno) o blancas o azules... pero esos dibujillos e historias les dan un aire hortera, bajo mi punto de vista...
Shannon666 escribió:Horribles, mira que hay modelos bonitos por ahí como para pillarte ese par.
dav_ está baneado por "Troll"
negras :cool:
33 respuestas