duda existencial entre juego de Wii y de Xbox 360 XDDD

hola a todos!!!!
resulta, que mi novia, quiere darme un caprixito esta tarde jejejeje, pero no se por cual decidirme, estoy entre el Zelda de la wii y el Lost planet de la xbox 360, estando en un foro de la wii, creo que mas gente dira el Zelda, pero me gustaria que respodieran aquellos ke tambien tienen la xbox 360, tambien podeis decirme otros juegos, o incluso accesorios XDD
Saludos!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
el zelda es la caña ,pero el lost planet tiene un online cojonudo y una historia tambien muy wena.

no sabria decirte......los dos me gustan ,pero es que son muy difrentes
Yo tengo los dos y aunque me gusta más el Lost Planet te recomiendo más el Zelda ya que tiene muchísima más duración. El Lost Planet lo estarás flipando durante 8 horas o así y luego solo te quedará el online, que aunque esta guapo a mí no me divierte tanto. El Zelda es tambien un juegazo y es mucho más largo.
Te recomiendo el lost planet.
Con el modo on-line tiene más vida.
Yo no tengo xbox, ni conozco el lost planet, pero...

Zelda Twilight Princess VS cualquierotrojuego que exista, pos zelda...
Yo te recomendaria el Lost Planet, pero es que el Zelda a mi no me apasiona.
Yo te recomiendo Zelda sin dudarlo, es mas juego en todos los sentidos. Ademas Lost Planet me lo he pasado en unas 7 horas poco mas... 70 E por un juego de 7 horas de duracion...no se tu veras. Zelda me lo pase tras 70 horas de juego, y es francamente epico. Tu decides ^^
Tengo los dos.

Y si hay que decidirse por uno te diría Zelda.

Lost Planet es cojonudísimo, una experiencia casi "religiosa", pero bajo mi punto de vista Twilight Princess te hará sentir esas cosas que solo los Zelda pueden conseguir.

Opinión personal claro está.

En cualquier caso Lost Planet me ha dejado también bastante hypeado. Lo estoy disfrutando bastante más que GOW.

Salu2 !
Latiosu escribió:Yo no tengo xbox, ni conozco el lost planet, pero...

A eso ya se le llama fanatismo
Pues yo tengo ambos y te recomiendo como historia, diversion, duracion, y juego en si el Zelda, ahora si lo q te gusta es jugar online quedate con el lost planet, q tambien tiene una gran historia y unos graficos del copon, pero se mi hizo corto, de todas formas por cualquiera q te decidas no te arrepentiras, un saludo [fumeta]
bueno no son comparables.. cada uno tiene su forma de juego... zelda es accion y puzzles a la antigua usanza... lost planet es un shotter en la nieve... si te gustan los juegos de capcom tipicos como residen evil, o el genial dead rising... pues lost planet es tu juego, aparte si te encanta el catalogo de XTS: usea los shotters para consola y su dinamica mata-mata y demas... lost planet es tu juego... aparte se ve que online gana aun mas... pero sii te gusta la aventura, los juegos que profundizan mucho, con una historia bonita, y la tematica de los Zeldas ( porque son una forma unica... ) pues Zelda TP es eso pero rallando la perfección... si te aburren o simplemente no te llaman.. en este Zelda no encontraras nada que te haga cambiar de opinion...

yo prefiero Zelda... pero no porque sea mejor o la gran obra maestra de la historia... sino porque me gusta mucho mas su tematica y sus formas.. que cualquier shotter, tambien me gusta mas que el RE4 o el GOW... y no es justamente por esos graficos de cube... :P
red0n escribió:bueno no son comparables.. cada uno tiene su forma de juego... zelda es accion y puzzles a la antigua usanza... lost planet es un shotter en la nieve... si te gustan los juegos de capcom tipicos como residen evil, o el genial dead rising... pues lost planet es tu juego, aparte si te encanta el catalogo de XTS: usea los shotters para consola y su dinamica mata-mata y demas... lost planet es tu juego... aparte se ve que online gana aun mas... pero sii te gusta la aventura, los juegos que profundizan mucho, con una historia bonita, y la tematica de los Zeldas ( porque son una forma unica... ) pues Zelda TP es eso pero rallando la perfección... si te aburren o simplemente no te llaman.. en este Zelda no encontraras nada que te haga cambiar de opinion...

yo prefiero Zelda... pero no porque sea mejor o la gran obra maestra de la historia... sino porque me gusta mucho mas su tematica y sus formas.. que cualquier shotter, tambien me gusta mas que el RE4 o el GOW... y no es justamente por esos graficos de cube... :P

Es mas o menos lo que iba a decir en este post, pero antes me lo he callado. Comparar un shotter con una aventura me parece algo sin sentido. Yo elegiré siempre antes una aventura que un shotter, independientemente de la plataforma que sea. Si en pc me das a elegir entre una buena aventura grafica o un shotter, elegiré sin pensarlo la primera. El zelda no es una aventura grafica, pero si una aventura. Creo que este tipo de decisiones se deben tomar por el gusto de cada uno, sobretodo si los dos titulos son buenos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
El lost Planet esta genial,
pero no olvides que...
Primero tienes que verlo y ver si te va...
del Zelda tienes claro que es imprescindible....
....
Latiosu escribió:Yo no tengo xbox, ni conozco el lost planet, pero...

viva la objetividad macho, y sin conocerlo!! asi normal que recomiendes el zelda..

yo te recomiendo el lost planet, simplemente por el modo online (y esos graficos..ufff)
Tengo ambos y te recomiendo el Zelda. El Lost Planet es un juegazo pero se acaba en unas 7 u 8 horas. El Zelda es una maravilla que disfrutaras durante unas 55 horas (puede que algo mas).
El modo online del Lost Planet esta muy bien y tambien podras disfrutarlo mucho tiempo. Todo depende de tus gustos, tu economia xD , si tienes live en la 360, etc etc
tengo el lost planet y sin duda el ZELDAAAA, el lost planet es entretenido, pero el zelda es la bomba, ademas si te fijas por los graficos, tampoco es que sea del otro mundo el lost planet, tiene muxo mejores graficos el gears of wars, y el call of duty 3
el zelda es buenissimo te lo recomiendo

saludos!!!
bueno pues ya esta...
al final me he pillado el zelda ijijijijiji, gracias a todos por responder jejejeje
Saludos!!!
kriptoney escribió:bueno pues ya esta...
al final me he pillado el zelda ijijijijiji, gracias a todos por responder jejejeje
Saludos!!!
Buena elección, yo también te hubiese recomendado el Zelda, para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado por encima de muchos otros con mucho mejores gráficos, no obstante el Lost Planet es un muy buen juego, creo que ambos son dos imprescindibles en sus respectivas consolasa.

Saludos!
Tengo ambos juegos.

El Zelda de calle xD Buena eleccion.
Yo lo que veo es que son elecciones muy raras para un "caprichito" no? No es el tipico juego que te compras porque te pica la curiosidad. Lo normal es pillarse platos mas secundarios, rarezas, etc.
salmonete escribió:Yo lo que veo es que son elecciones muy raras para un "caprichito" no? No es el tipico juego que te compras porque te pica la curiosidad. Lo normal es pillarse platos mas secundarios, rarezas, etc.

Toda la razon , son dos must haves , el zelda sobretodo
21 respuestas