Duda existencial : es esto un swap magic???

Bueno acabo de adquirir por fin el swap magic 2.0 en uno de los lugares anunciados en la pagina, ademas personalmente. Sin embargo no tengo en este momento la play aqui porque estudio fuera de casa y no podre mirar si funciona hasta que vuelva a casa dentro de 10 dias ( manda huevos). Por curiosidad he metido la version CD del swap magic en el ordenador y una terrible duda me ha asaltado...
El CD parece bueno, pone CD y DVD Version respectivamente 2.0 EUR Build y como ya habia leido en algun foro ambos tienen varios anillos concentricos como de zonas sin grabar como me esperaba. Incluso la apariencia es exactamente la de las fotos que se ven en internet (la parte serigrafiada se entiende) solo que en muchas fotos hay una parte de color negro y otra blanca y estos en vez de negros son azules pero bueno...Hasta ahi bien pero ahora mi duda...
Me los han dado solo metidos en dos sobrecitos de CDs nada mas, asi sueltos, que ya me ha mosquedado pero bueno...pero el caso es que al meterlo en el lector de CDs del ordenador me encuentro con que la etiqueta de la version CD es DVDREGIONX, quiero pensar que es normal.. pero podria alguien confirmarmelo? tiene esta etiqueta realmente la version CD del swap magic 2.0?
Como no sea asi me temo que podrian habermela colado y si lo han hecho rianse de lo que pueda hacer la korea del norte en comparacion con la que les liaria yo [666] jejejeeje bueno haber si alguien se enrolla y me confirma que tengo lo que toca..

Saludos a tod@s
A mi tb me los dieron en 2 sobrecitos de cds bastante cutres.
ahora no los tengo aqui, pero el lunes te lo confirmo.
Saludos y suerte.
Te explico, la etiqueta es del DVDregion porque los Swap magic estan echos con un trozo ''fisico'' de un disco origilnal de play2 que comprende el sector de arranque del cd, si te fijas en la serie del la version DVD es la misma que una demo de la revista oficial de play2, es el caso de la version 1.0 se corresponde con la eurodemo nº11

otra cosa, swap magic no es una marca comercial es decir no se pùblicita ni se vende como los productos normales y totalmente ''legales'' ojo no quiero decir q el SM sea ilegal, pero no se asta que punto es completamete licito su frabricacion y venta asi que no esperes que te lo den en una caja deslumbrante como el AR de Datel

espero que te aya quedado claro y haya resuelto tu duda

Saludos
hola a todos.alguien me puede decir donde puedo comprar el swap magic 2.0?
sabeis cuanto cuesta?
para cargar los juegos tambien hay que hacer star game, without y darle a la x.
perdonar que haga tantas preguntas pero es que yo tengo el arv2 y hay un colega que necesita el swap magic.

bueno gracias por todo y adios.
Muchisimas gracias por vuestra rapidez y vuestras respuestas. Hay que ver lo que aprende uno por estos lares.

Rojillo en cuanto tu pregunta no se si soy el mas indicado para ayudarte respecto a como funciona ya que ni lo he podido probar aun pero me imagino que si sera igual que con el AR o muy parecido almenos
Rojillo mira en los patros de la web!!!
-Hacktoys
-Oneplayer
-Mundoasia (Por telefono o email)

Usad la busquede avanzada antes de preguntas que esto se a dicho millones de veces ya. Aqui en EOL hay mucha imformacion solo hay que BUSCAR!!!!!!!!!!!

saludos
5 respuestas