Duda existencial: ez-flash IV o V??

Buenas tardes:

Hasta hace un rato, creia haberme decidido por la ez-flash V cuando de repente, leyendo y leyendo por aqui, me ha asaltado la duda de cual debe ser mejor si la IV o la V.

Por lo que he podido ver, la IV(version deluxe), va en el slot 2 y sirve tanto para gba y para nds.
Y la V, sirve tambien para ambos formatos siempre y cuando incluyas en la compra el 3 en 1.

Si la version V es mas nueva y tiene opcion de rumble, porque la version IV sigue siendo mas cara???
Y otra pregunta, alguien sabe para que sirve el ezflash3 que viene con el IV?

Y ahora un poco de peloteo no?. Enhorabuena por mantener este foro, realmente aluciantes las comparativas y los reviews. Impresionante.

Gracias por anticipado
EZV es mas nueva, y por lo que cuenta en nds es bastante bueno, como la mayoria de slot-1 ( sobretodo si incluyes el hybrid mode de EZ ^^ )

En gba, con el 3 en 1, pos ni idea, pocas impresiones ha habido en el foro sobre su resultado.

Ez4 era el mejor en gba, y supongo que sigue siéndolo, peor en NDS deja bastante que desear.

En precio ni comparación, EZV es mas barato ( cuenta que con el 4 tiene que comprar un pass key ).
Entre el 4 y el 5 tal vez deberias optar por el 5, ya q el 4 esta dejando de tener soporte, o al menos ya no tiene tanto como antaño :(

El 4 es genial para la GBA y muy bueno para DS, pero la falta de soporte hace q algunos juegos nuevos tengan problemas
Por cierto, imagino q te referiras al ezpass3. Es necesario para cargar el loader de NDS del EZ4

El 5 pues, como todos los de slot1, genial en DS y gracias a la extension slot 2 puede ejecutar roms de GBA. Si mal no recuerdo creo q eran 32 megas, podras escribir en ella solo 1 rom por vez, ademas de tener q "puentear" los saves. Un poco (bastante) enrevesado

Tu decides
No es por fastidar, pero a lo mejor deberias mirae mas cartuchos aparte de los del EZ-Team, porque estos dan muy poquito soporte a sus cartuchos y como tengas que reclamar algo en EZ-Store, que donde normalmente se venden, agarrate... Hablo desde mi experiencia con ellos.

Saludos
Muchas gracias por vuestras opiniones. Pero uno que es indeciso y despues de leer vuestras opiniones, ahora si que estoy totalmente liado. Seguire leyendo y a ver por cual me decido.
Alguna sugerencia?? NDS lite, y a lomejor algo de GBA.
Con alguna otra flashcard se puede navegar por internet con el browser???

Gracias
4 respuestas