Duda existencial: Fiestas universitarias americanas.

Pues eso, siempre lo veo en pelis y tal (quien no ha visto american pie por ejemplo), y me quedo impresionado. ¿Son realmente asi, aunque sea algunas? ¿O es otro timo peliculero? Incluso en series e television mas serias tambien las he visto, no solo en pelis de ese tipo.

¿Alguien sabe o ha vivido algo similar?

salu2
No hace mucho pusieron aquí una noticia de un chavalilla (de buena familia) que armo una fiesta del estilo de las pelis americanas. Así que sí, por lo visto hay fiestas de ese tipo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esas fiestas son totalmente cierta, yo tengo videos que lo corroboran, asi como unos amigos que estudiaron en new jersey y me comentaron fiestas vividas.

1saludo
Nose, pero molaria correrse una de esas fiestas XD.
cabezabuke escribió:Esas fiestas son totalmente cierta, yo tengo videos que lo corroboran, asi como unos amigos que estudiaron en new jersey y me comentaron fiestas vividas.

1saludo

[looco] Ya ves.... ojala pudiera estudiar alli... y ya no solo por la fiestas, si no por ser guiri xD aprender el idioma, visitar los eeuu.. etc..

salu2
Un amigo en 1º de bachiller fue a estudiar a Míchigan y me dijo que en las fiestas que hacían, los tíos iban en coche (con 16-17 años) a buscar a las chicas para ir todos a la casa de alguien. Al más estilo peli :p Pero bueno, me dijo que tampoco era para tanto.
Música, tias y alcohol.

Como las fiestas de aquí, pero con coches grandes y casas con jardín.
American pie dream :-|

Todos tenemos esa espinita
Cuando visité a mi amiga de Michigan, me enseño una casa de una hermandad masculina. Me contó que un día había fiesta, y se acercaron para pasarlo bien. Pero se encontraron la puerta cerrada y al mirar por la ventana comprobaron que sólo había tíos, de la hermandad... y 3 tías desnudas con las copas y tal.

Es increible pero cierto. Son una gente que se desmadra mucho para luego mantener una faceta como de gente formal, responsable y tal... una hipocresía terrible, porque después de una fiesta, pase lo que pase, hacen como si nada, en fin...
No hace falta irse tan lejos para pillar una fiesta de ese estilo, aquí también suceden fiestas similares, otra cosa es que todo el mundo se entere o pueda ir o pille esa noche, que es muy distinto.
Puf yo prefiero mil veces, fiestas yankis a las de aqui, que la gente solo sabe ir a discotecas a arrimar cebolleta, para que 1 de cada 10 tias le de un poco de conversacion. Sin hablar de los canis y demas escoria.
Esas fiestas también existe aquí. Lo que pasa es que claro...no todo el mundo tiene una mega casa con piscina y un jardín inmenso.
Qué pasa? en España no hay guarronas y alcohol? algunos pensais que vivimos en el Vaticano XD
Nota mental: apuntar usa como un país a visitar :p
Son parecidas, sólo que las tías están menos buenas; los tíos son menos graciosos, y se bebe más todavía.

El equivalente a una orgía universitaria en España, sería la Tuna.

Salu2
A ver, fiestas parecidas ya monté yo con mis amig@s este verano. Sólo que en vez de 50 personas éramos de 10 a 20 en número (con piscina incluida XD ) En la última que fue en la casa de un amigo en carnavales, acabó un amigo en el hospital con puntos...
Y en verano ya se rompieron bastantes cosas en mi finca. Ese es el gran problema de poner la casa en estas fiestas [rtfm]
legionario_666 escribió:A ver, fiestas parecidas ya monté yo con mis amig@s este verano. Sólo que en vez de 50 personas éramos de 10 a 20 en número (con piscina incluida XD ) En la última que fue en la casa de un amigo en carnavales, acabó un amigo en el hospital con puntos...
Y en verano ya se rompieron bastantes cosas en mi finca. Ese es el gran problema de poner la casa en estas fiestas [rtfm]

Para eso los americanos tienen las Hermandades [360º]

Salu2
También en Ámerica la gente se independiza a los 18 y aquí hasta los 40 nada xD.
Buscavidas escribió:Son parecidas, sólo que las tías están menos buenas; los tíos son menos graciosos, y se bebe más todavía.

Pero, para compensar, dicen que están más salidas :-|

Saludos! [bye]
bola_extra escribió:Puf yo prefiero mil veces, fiestas yankis a las de aqui, que la gente solo sabe ir a discotecas a arrimar cebolleta, para que 1 de cada 10 tias le de un poco de conversacion. Sin hablar de los canis y demas escoria.

Pues si tio xD... que razon tienes.

salu2

Otra cosa, existen casas que se puedan alquilar para fiestas? con un amueblado minimo y que tengas que limpiarlo todo al dia siguiente. Si cobras una buena entrada, 10€ y mucha gente, consigues pagarlo todo e incluso llevarte dinero.

salu2
Mi familia viv en Los angeles y sí, son así :)
tashack escribió:Mi familia viv en Los angeles y sí, son así :)

Joder entonces voy a tener que adelantar mi visita a los EEUU xDDDD antes de que se me pase el arroz xDD..

salu2
Black29 escribió:

Joder entonces voy a tener que adelantar mi visita a los EEUU xDDDD antes de que se me pase el arroz xDD..

salu2

Yo voy a LA a visitar a la familia cada verano y si. Hay festivales de cuidado en casas de gente. Y normalmente siempre que voy es la fiesta de mi primo y se lia una grande en casa.
Joer macho, no se en que mundo vivis.

Pero aqui en Asturias por lo menos tenemos espichas universitarias de 5000 personas y cosas del palo, con parque, la tira de chicas y la de dios de bebida, todos los meses.

Y mas intimo, pues por lo menos en mi grupo siempre solemos ir de fiesta "a la americana" en un chalet que tenemos en Llanes.

Saludos!
PaSiegO escribió:
Black29 escribió:

salu2

Yo voy a LA a visitar a la familia cada verano y si. Hay festivales de cuidado en casas de gente. Y normalmente siempre que voy es la fiesta de mi primo y se lia una grande en casa.

Que suerte chaval me encataria asistir a una de esas xD.

Aqui lo que hay es la tipica macrobotellona, donde todo dios va a su bola, y esta plagado de canis. Eso no es lo que digo. Lo que digo son fiestas en casas particulares, piscina, interiores etc, y gente abierta a conocer ejem xD...

salu2
Buscavidas escribió:Son parecidas, sólo que las tías están menos buenas; los tíos son menos graciosos, y se bebe más todavía.

El equivalente a una orgía universitaria en España, sería la Tuna.

Salu2

La Tuna? dame info que este año me apunto! XD
claro ke existen, aunke si no conoces a nadie con casa grande y posibilidades de liarla...

akí se montó una (de tantas) ke apareció gente ke nadie conocía, una pareja follando en la piscina a la vista de todos (aunke intentaban disimular), un cuarto con un cubo enorme en medio ke se puso ahí ya ke el nivel de potadas empezaba a ser preocupante, un hamster ke acabó paseando por encima de una tarta, baños nocturnos en la piscina y una lista de destrozos ke llevaría siglos recontar
En serio que no habéis hecho una fiesta nunca de petar una casa? joer, he estado en tantas que me es difícil recordar todo lo que pasó en una sin mezclarla con otra...

Jejejej, me acuerdo de una vez que el dueño de la casa cerro la puerta del pasillo y se puso a follar con una ahí mismo XD que tiempos...
28 respuestas