duda existencial flash

Ante todo decir que he leido todos los tutoriales (que me han ayudado mucho por cierto) y mas o menos ya me ha quedado claro como se hace esto de entrar en la scene de la NDS. De entre todos los sitemas los que mas me han convencido son el M3,el Supercard y el EZ.
He leido acerca de unos y de otros y no se porque cual decidirme, tengo una NDS de las grandes y lo que busco principalmente es el sistema que me ofrezca mas compatibilidad con los backups de NDS y GBA, asi como algunos programillas interesantes homebrew tipo moonshell. En principio no me importa que sobresalga mucho o usar superkey o similares, asi que ¿cual me recomendais segun vuestra experiencia?
Otra duda es ¿hay alguna diferencia entre usar SD o micro SD aparte de la estetica o facilidad para sacarla del flash y demas?
Muchas gracias de antemano y espero que me ayudaeis con esta duda, mi ultima barrera para entrar en un mundillo que es nuevo para mi y me parece apasionante
si quieres maxima compatibilidad con nds y gba y usar el moonshell piyate m3 (es el que yo tengo) el moonshell lo lleba ya incorporado asique te quitas de complicaciones. Al tener la tocha te recomiendo el M3 miniSD que no sobresale nada (yo tengo el m3 Slim que sobresale un poco) ami demomento con el m3 10 de 10 :) si tienes alguna duda sobre el y tal no dudes en preguntarme
puedes cogerte tambien el ez IV o el g6 lite

Yo apra juegos DS y juegos GBA perfecto( los juegos de reloj de GBA no juego con ellos)

el g6 y el m3 si tienen lo del RTC ...pero se usa para cuatro juegos de la GBA [buenazo]
gracias por las respuestas (espero alguna opinion mas), por ahora el m3 es el que más me gusta, por cierto con una tarjeta de 2Gb tendre bastante, no?
panrayao escribió:gracias por las respuestas (espero alguna opinion mas), por ahora el m3 es el que más me gusta, por cierto con una tarjeta de 2Gb tendre bastante, no?

hasta con un giga vas sobrado
Yo voy con eziv y de puta madre... excepto con el homebrew, que va el 80% pero solo el 50% o asi deja salvar. Quizás en el futuro alguien se saque las librerías y eso cambie. Backups de NDS y GBA no me ha dado fallo ni una. De la DS tocha no sobresale nada, y lo acaban de bajar de precio en ezflashstore (aunque en estos mismos momentos no tienen stock).
5 respuestas