Duda existencial, flasheo LiteOn

Buenos días,

Después de 6 horas de trabajo ayer y un Xtractor petado, me da por mirar el hilo de placas compatibles y pone que la mía (Asrock Alivenfst-VSTA) sólo puede extraer la key por puerto COM (dios, por que no lo habría mirado antes??), pero el problema es que esta placa no tiene puerto COM ¬_¬ ¬_¬. ¿Cómo lo hago por puerto COM sin puerto COM? Por otro lado, tengo otra duda enorme, yo no usé spear (lo hice con xtractor), sino intentando puentear a mano el r707. ¿El proceso puede fallar usando spear o te aseguras que va a funcionar el 100% de las veces?

Muchas gracias por adelantado.
lo del spear es para no tener que hacer el puente del 707, si no tienes puertos de serie, en las tiendas de informatica, puedes comprar un adaptador serie>USB, lo malo que luego no te valga por probar, ya que no vale mucho.
a mi lo del spear me deja con la dua.. el puente con qué lo haces y cuanto tiempo? con un lapiz valdría, tienes que dejarlo puenteado, en todos los manuales hablan de esto epro no lo aclara ni perry maison-.
hola yo el puente entre r707 le hago con un cable de antena de tv pelado y el hilo de cobre que va por el centro del cable le pincho entre los dos puntos de soldadura y lo saca bastante bien le pincho totalmente vertical entre los puntos espero que te ayuda lo del spear la unica ventaja es que si el puente se esta haciendo bien se enciende la luz asi sabes que se esta puenteando pero a mi parecer es algo innecesario saludos.
los puntos los puedes dejar soldados que no pasa nada
4 respuestas