hanse_killer escribió:......................
Es que el que acepte los 24Hz (cuadros/fotogramas por segundo)asegura que veras los bluray video tal y como se grabo el film original,sin efecto travelling o judder(relentización/saltos) que padecen algunos paneles,y mas notablemente concretamente los LCD,ya que tienen respuesta de imagen en ms(mili segundos).
En algunas pantallas es mas molesto que en otras,o menos perceptible,según panel y calibración.
Y si,los que tenemos HD-Ready las flipamos,pero es que los bluray video estan grabados solo a 1920x1080p,con lo cual,todo lo que sea no respetar esa resolución,y bajarla hacia abajo,es perdida de lineas de muestreo y perdida de definición.........
Con los juegos pues se aprecia menos,pero es que ya son muchos los que estan saliendo a 1080p,y de jugarlo a esa resolución a ponerlo a 720p,hay una diferencia mas que notable.
Estoy segurisimo,mas que nada,por que se han creado con esa calidad,y bajarles la resolución,puede repercutir en apariciones de sierras en perfiles muy definidos,o artefactos.......
Yo por que cuando me compre la pioneer no existía ni sabia que iban a salir full-hd y que iba a ser el standard del bluray y algunos juegos,que si no,me hubiera esperado,pues no había ningún formato que ofreciera esa resolución nativa mente.
salu2