Duda existencial...HTC HERO o Samsung Omnia HD

Hola chicos

Necesito vuestra ayuda estoy dudando entre estos dos telefonos y no sé cual elegir me gusta esta conctadao permanetemente (WIfi , Datos) especialmente a facebook y navegar por web (cuando me aburro en reuniones familiares)lo demas me da igual y hacer buenas fotos (quine sabe cuando saltara la liebre) pero alguien podria darme su opinion, por ciero he visto que el omnia hd tiene una aplicacion para el facebook...es buena???

lo que mas y menos me gusta:

HTC HERO:
más me gusta: conectividad Widgets, navegar por internet, android
NO me gusta: un poco lengo a veces, camara...para fotos bien pero video HORRIBLE, sin transfeencia de DATOS BLUETOOTH (odio eso vengo del iphone y es una p... no poder pasar un tono o imagen etc...)

Samsung Omnia HD
Más me gusta: Las fotos y el video!, widgets y la pantalla y el bluetooth para pasar cosillas
NO me gusta: Symbian (es tosco y para configurar redes wifi siempre me da problemas), autonomia???, futuro psoporte en forma de actualizaciones???

A ver quien es el primero!!!

Saludos!
Buenas, yo tambien estoy mirando para cambiarme de movil y tengo en mente estos mismos módelos.

Posiblemente me decante por el HTC Hero, por la novedad del Android y porque seguramente me ponga a trastear con él (me refiero a desarrollar alguna aplicación).
Para lo que mencionas del bluetooth he leido que existe una aplicación que ya permite enviar datos:
http://goponygo.com/blog/android/aplica ... bluetooth/

El problema que veo actualmente para el HTC Hero, es que el operador que tiene la exclusividad(Orange), no ofrece una verdadera tarifa plana de datos. Habra que esperar para saber si estara disponible con otros operadores.

PD: Actualmente tengo un Nokia N80, que va muy bien, te lo comento para que no te tires atras por el tema de Symbian
PD2: Si no tienes prisa por cambiarte, mira el próximo movil de Sony Ericsson XPeria X3
http://www.theinquirer.es/2009/07/22/ex ... achel.html
Hola,

te envio un video del HTC hero donde explica todo lo que lleva, como se utiliza y esta muy bien realizado.
Yo lo tengo y funciona perfecto.

Lo puedes ver aqui el video para decantarte por el HTC Hero :cool:

http://www.rssandroid.com/story.php?title=htc-hero-videoanalisis-

Ya vereis que es mucho mejor que el samsung ;)
Elc aso es que estoy harto de ver videos y es más tengo los dos en casa y no logro decidirme de una manera rotunda...de momento utilizo el samsung aunque el HTC me tienta siempreee
A ver si te ayudo :

ANDROID :

Codigo Abierto, Google, Linux, Desarrollo mundial y a velocidad de vertigo, miles de aplicaciones gratuitas y en constante desarrollo, S.O. de futuro

WM:
Microsoft, Codigo Cerrado, licencias, antiguo, miles de aplicaciones, las unicas que valen la pena son de pago, no existe desarrollo pues no hay codigo fuente del S.O., cuando hay un fallo hay que esperar que Microsoft lo arregle con parches

eguro que se pueden añadir muuuuuuchas mas cosas en ambos apartados, esta lista la he hecho a salto de mata
dundermiflin escribió:A ver si te ayudo :

ANDROID :

Codigo Abierto, Google, Linux, Desarrollo mundial y a velocidad de vertigo, miles de aplicaciones gratuitas y en constante desarrollo, S.O. de futuro

WM:
Microsoft, Codigo Cerrado, licencias, antiguo, miles de aplicaciones, las unicas que valen la pena son de pago, no existe desarrollo pues no hay codigo fuente del S.O., cuando hay un fallo hay que esperar que Microsoft lo arregle con parches

eguro que se pueden añadir muuuuuuchas mas cosas en ambos apartados, esta lista la he hecho a salto de mata

El Omnia HD es symbian,no WM....
Edito:
Yo tengo el omnia HD,lo tengo desde hace poco,y no he podido exprimirlo,pero vamos estoy encantado con el.Tambien dude con el HTC,pero me hecho para atras el tema de las tarifas de datos y que en symbian encuentras muchos mas programas para el gps.
5 respuestas