Duda existencial: kdl37w5500 o le37b651

Hola a todos.

Ando en busca de tele nueva de 37 pulgadas. En un principio mis dos firmes candidatas fueron la Sony 37w5500(1000€ electroprecio) o la Samsung le37b651 (creo que unos 900€ en supersonido).

Las características más o menos las sabeis:

Sony serie W5500: ........................................................... Samsung B650:

FULL HD RESOLUTION 1920X1080................................FULL HD RESOLUTION 1920X1080
24P TRUE CINEMA ...................................................24P TRUE CINEMA
S-FORCE FRONT SURROUND .....................................SRS Trusurround HD
4X HDMI ............................................................... 4X HDMI
USB 2.0 INPUT ........................................................USB 2.0 INPUT
ETHERNET ............................................................. ETHERNET
APPLICAST ............................................................ Content Library (Flash)
PIANO BLACK COLOUR...............................................Colour: Platinum Black
SWIVEL STAND ...................................................... Swivel
XMB MENU........................................................... ..INTERNET@TV
DYNAMIC CONTRAST 50.000:1 .................................. Dynamic Contrast Ratio: Ultra Contrast ¿?
CCFL BACKLIGHT......................................................CCFL BACKLIGHT
BRAVIA ENGINE 3.....................................................SAMSUNG Crystal FHD Engine
ADVANCED CONTRAST ENCHANCER
LIVE COLOUR ......................................................... Wide Colour Enhancer: WCE3
MOTIONFLOW 100HZ WITH IB REDUCTION.....................Motion Plus 100Hz
ECO SETTINGS
8BIT PANEL DNLA ....................................................WIRELESS DNLA (eso pone en PLAY.com)

Ventajas de la samsung:

Reproduce un sinfín de contenidos multimedia vía USB.
Tiene Internet@tv ¿?
Una crítica acojonantemente buena aquí: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Picture-Quality.htm ... aunque es de el modelo de 40".
Mejor contraste que la sony
Puedes configurar prácticamente todo.

Contras:

Supuesto game lag, aunque tiene un modo "Juegos"
...

Ventajas de la Sony:

Bravia 3, se supone que eso significa algo.
Gran exito del modelo anterior W4500
Menú muy bueno

Contras:

¿El USB soporta video?
No he encontrado aún una review

El problema es que como son modelos nuevos aún no he podido ver ninguno.

Un saludo y gracias.
Le doy una subida que a mi tambien me interesa estas dos marcas de 37",tambien ando mirando la sharp,a ver si alguien que tenga alguna comenta algo.
Saludos
Por lo que he podido leer, la serie W5500 soporta Video por el DLNA, no se si por USB, supongo que tb.
Buenas, pues yo tengo la sony en 37w5500 y decir q es una pasada.... se ve que da miedo y los juegos ya ni te hablo....

La putada es q por usb solo reproduce MPEG, el menu es mu bueno es estilo el de la play3 y conectandola al router te detecta todos los ordenadores conectado a la misma red y puedes acceder a las fotos, musica y videos que tengas en tu ordenador...... eso teoricamente pq yo videos no lo he conseguido, solo fotos y musica.....

Si reproduciese todo tipo de formatos o almenos el AVI seria perfecta...... y de precio....900€
hola a tod@s,

sobre la le37b651 he leido maravillas pero también he leído dos "problemas" sobre este modelo. ¿alguién puede confirmarlos o desmentirlos?:

- el sonido no es demasiado bueno.
- el cristal de la pantalla tiene una especie de brillo que provoca reflejos.

también quiero saber si la conexión usb que permite reproducir numerosos formatos multimedia (incluido mkv), si admite todo tipo de dispositivos como por ejemplo un disco externo y si tiene alguna limitación de capacidad.

un saludo.
4 respuestas