Duda existencial.. "Lite" ó "Tocha"

Pues dado que ya estoy apunto de pillarme una NDS, me entra la duda de cual pillar.. he leído que han tenido problemas con la Lite.. además que me pillo una DS tocha nueva o usada?

Lo mismo para la Lite..

Espero puedan con sus opiniones orientarme un poco; saludos!
Hombre, pues yo te diría que por lo bien que se ve, la luminosidad y la duración de la batería, la Lite es la mejor opción. Pero si miramos el aspecto económico, la "tocha" ejecuta los mismos juegos y de segunda mano te saldría muy barata (dudo que se encuentren muchas Lites de segunda mano cuando ha salido hace tan poco tiempo).

Espero haberte servido de algo ;)

Un saludo!! [oki]
yo tengo las dos y como la lite.... n hay ninguna , las pantallas de la lite es otro rollo ,ya k vas a hacer ese desembolso pillate la lite
Totalmente de acuerdo con Porinoboy.
Es otro mundo.

Sino preguntale a uno que tenga la "tocha" y ha visto la lite... ;)

Salu2
Dreamersoy escribió:Totalmente de acuerdo con Porinoboy.
Es otro mundo.

Sino preguntale a uno que tenga la "tocha" y ha visto la lite... ;)

Salu2

No, si desde luego que la Lite le da mil vueltas a la tocha. Lo que pasa es que si alguien tiene muchas ganas de tener una NDS y le viene fatal gastarse 150€ en una Lite, se puede comprar una "tocha" porque hasta ahora los que hemos estado con ella no nos hemos quejado para nada ;)

De todos modos, como digo, tengo la Lite desde hace unos días y me encanta; es verla sobre la mesa y... y... [amor]

XD
Yo barajé dos opciones sensatas porque estaba como tu, quería entrar en el catalogo de DS y tenía que ser ya [qmparto] [qmparto]

O pillas una tocha de segunda mano, que ahora no te costará trabajo encontrar, eso tenlo seguro, o bien tienes presupuesto y te lanzas a por la Lite.

No creo q haga falta decirte, que la nueva Lite gana en todo con respecto a la anterior, pero en cualquier caso con la otra tiras adelante con el problema. Tu verás el lugar que quieres que NDS ocupe dentro de tus presupuestos. En mi caso, iba a por una tocha, porque con los juegos de x360 no tengo mucho dinero que me sobre, pero ahí estuvo mi novia que me regaló la Lite para mi cumpleaños, pero vamos que yo por mi parte no la hubiera comprado, no pq no lo merezca ojo, sino pq ahora mi niña mimada es x360 y le doy todo mi amor [poraki] [poraki]

Un saludo!!
Por supuesto que la Lite. Seguramente la tocha te saldria muy barata, pero en cuanto lleves con ella un tiempo y sigas viendo por ahi la Lite, querras una, y al final te saldra mas caro si no eres capaz d resistir la tentación...
vaya como siempre son una maquina para responder.. ahora como dato curioso aca en Chile ya he visto en ciertas paginas de remates y ventas tipo e-bay xD... q algunos muchachos se compraron la lite hace unas semanas atras apenas llego y la estan vendiendo por problemillas economicos segun decian...

Mis 3 experiencias con la NDS han sido:

Asphalt Urban GT -> Pos como ya lo habia visto y jugado en mi ngage, no fue muy asombroso salvo en fluidez con respecto a la Ngage..
Mario 64 DS -> Buenisimo no tiene nada que envidiarle al de 64 (y ese a mi me fascino)
Mario Kart DS -> Este junto con el Castlevania y El futuro Yoshi Island 2 (como flipe con el primero) son los motivos que me terminaron de convencer (sin contar que de hecho hay montones de juegos mas de NDS habidos y por haber que me parecen fenomenales), y sumandole el hecho que se pueden jugar juegos de GBA... pues estoy convencido que desenbolsare el dinero por una Lite + Mario Kart DS usado que de esos hay por montones de suerte.. aca solo mueven la Lite blanca.. aer si traen la celeste y la negra/azul marino (no se cual de esos dos es el color).. en fin.. apenas la compre revelare mis experiencias... vuelvo a agradecer su ayuda muchachos y sigan dando caña!

Saludos!

PD: Perdon por no usar acentos y tener ciertas faltas de ortografia, pero estoy escribiendo con la luz apagada, sin mirar las teclas y pos que aun no me acostumbro a la posicion de los acentos xD.
Creo que a la respuesta la tiene que responder más tu presupuesto que otra cosa.

De todas formas puedes comprar la tocha de segunda mano y si ves que los juegos te gustan (te gustaran) pues vendes y pillas la Lite.
Lo que deberías hacer es esperarte a que la lite baje de precio. Así de paso esperas a que se acabe la primera remesa que tanto problema ha dado.

Otra cosa es que seas capaz :P
yo tengo la tocha sin flashear ni na y voy hacer el plan renove

esque la lite es mucha lite!!
es mejor la toxa,la lite es una toxa con cuatro detallitos diferentes q le puso nintendo para sacar aun mas pasta de la que tienen
12 respuestas