vaya como siempre son una maquina para responder.. ahora como dato curioso aca en Chile ya he visto en ciertas paginas de remates y ventas tipo e-bay xD... q algunos muchachos se compraron la lite hace unas semanas atras apenas llego y la estan vendiendo por problemillas economicos segun decian...
Mis 3 experiencias con la NDS han sido:
Asphalt Urban GT -> Pos como ya lo habia visto y jugado en mi ngage, no fue muy asombroso salvo en fluidez con respecto a la Ngage..
Mario 64 DS -> Buenisimo no tiene nada que envidiarle al de 64 (y ese a mi me fascino)
Mario Kart DS -> Este junto con el Castlevania y El futuro Yoshi Island 2 (como flipe con el primero) son los motivos que me terminaron de convencer (sin contar que de hecho hay montones de juegos mas de NDS habidos y por haber que me parecen fenomenales), y sumandole el hecho que se pueden jugar juegos de GBA... pues estoy convencido que desenbolsare el dinero por una Lite + Mario Kart DS usado que de esos hay por montones de suerte.. aca solo mueven la Lite blanca.. aer si traen la celeste y la negra/azul marino (no se cual de esos dos es el color).. en fin.. apenas la compre revelare mis experiencias... vuelvo a agradecer su ayuda muchachos y sigan dando caña!
Saludos!
PD: Perdon por no usar acentos y tener ciertas faltas de ortografia, pero estoy escribiendo con la luz apagada, sin mirar las teclas y pos que aun no me acostumbro a la posicion de los acentos xD.