Hola. En unas horas recibiré mi flamante GC (por fin me decidí a pillarmela, viva el foro de compra/venta xD) con 3 jueguecillos, que la verdad no me llaman demasiado: Super Mario Sunshine, 007 y Splinter Cell (vale, tengo gustos raros, lo se, xo rollo Splinter, Metal Gear o RE no me vician xD). He pensado en pillarme uno para jugar con mi hermano (yo 22 tacos y el 28) asi para empezar, xq lo pagamos el juego a medias, para el proximo ya pensaré en algo menos multijugador xD. El caso es que estoy indeciso entre esos dos juegos: Mario Kart DD y F-Zero GX. En la SNES me vicié de mala manera al mario kart, xo lo probé en la N64 y no me moló demasiado, y no se como estará realmente el de GC. Por otra parte, las capturas q he visto del F-Zero tienen una pinta buenísima, asi que no se, quizas uno es mejor juego xo el otro es mas divertido, nu tengo ni idea xq aun no he probado ninguno de los dos. Así que si podéis echarme una manita... Votad la encuesta y dejadme un comentario argumentando, porfa plis!! xDD.