Duda existencial: Mario Kart DD o F-Zero GX?

Encuesta
Maro Kart DD o F-Zero GX?
55%
22
45%
18
Hay 40 votos.
Hola. En unas horas recibiré mi flamante GC (por fin me decidí a pillarmela, viva el foro de compra/venta xD) con 3 jueguecillos, que la verdad no me llaman demasiado: Super Mario Sunshine, 007 y Splinter Cell (vale, tengo gustos raros, lo se, xo rollo Splinter, Metal Gear o RE no me vician xD). He pensado en pillarme uno para jugar con mi hermano (yo 22 tacos y el 28) asi para empezar, xq lo pagamos el juego a medias, para el proximo ya pensaré en algo menos multijugador xD. El caso es que estoy indeciso entre esos dos juegos: Mario Kart DD y F-Zero GX. En la SNES me vicié de mala manera al mario kart, xo lo probé en la N64 y no me moló demasiado, y no se como estará realmente el de GC. Por otra parte, las capturas q he visto del F-Zero tienen una pinta buenísima, asi que no se, quizas uno es mejor juego xo el otro es mas divertido, nu tengo ni idea xq aun no he probado ninguno de los dos. Así que si podéis echarme una manita... Votad la encuesta y dejadme un comentario argumentando, porfa plis!! xDD.
Para multijugador Mario Kart, para jugar solo F-Zero GX.

El modo multi de F-Zero es algo soso, y el modo solo de Mario Kart, en mi opinion, tambien, asi que yo de ti pillaba los dos, porque son dos juegazos, y ademas los puedes encontrar baratos.
si como dices, lo que quieres es jugar con tu hermano, el mario kart double dash, sino el f-zero es tu juego.

PD: mi voto para el mario kart. [ok]
Comprando de segundo pie el mario te pueden salir los dos por unos 45 euros, yo no me lo pensaria porque lo que le falta a uno lo tiene el otro.

El single player de fzero no tiene precio y el multi del mario es genial.

Tu decides [bye]
Claro, es q el tema es q es para exar partidas con mi hermnao, xo tambié partidas yo solito, entonces cual tiene el mejor hibrido entre modo simgle y multijugador? Oooh

Además, no recordaba q el Mario Kart vale 60 eurillos, eso es un factor a tener en cuenta, creo..., xo a ver si x gastarme menos pasta luego me arrepiento. Ay, q no se xD
Mandete escribió:Claro, es q el tema es q es para exar partidas con mi hermnao, xo tambié partidas yo solito, entonces cual tiene el mejor hibrido entre modo simgle y multijugador? Oooh

Además, no recordaba q el Mario Kart vale 60 eurillos, eso es un factor a tener en cuenta, creo..., xo a ver si x gastarme menos pasta luego me arrepiento. Ay, q no se xD

Mejor "híbrido" entre single y multiplayer, para mi gusto, el F-Zero. Es muchísimo más largo, que si misiones nuevas, que si desbloquear piezas y vinilos para construirte tu propia nave, crear nuevos logos, nuevos circuitos y naves si le metes una partida de F-Zero AX Recreativa (¿Alguien la ha visto en Spain?)

Etc, etc...
Por no hablar de los piques multijugador, cada uno corriendo con su propia nave personalizada y fabricada con los componentes liberados en el single.

Un saludo,

P.D. ¡¡QUE ALGUIEN ENCUENTRE UNA MÁQUINA DE F-ZERO AX!! [chiu]
Yo he votato x FZERO,estoy deacuerdo cn lo q dice Diskun, y si alguien ha visto la recreativa q diga donde!! [beer]
la recreativa esta en la vaguada (madrid) y se sale [fumeta]
el mario kart me gusta muxo mas sobre todo si es para jugar mas de uno.
Yo voto por el mario kart pero vamos, que eso es tras mi experiencia personal con los juegos de SNES, GBA etc
XD
Pues la verdad es que ambos me encantan, pero si vas a jugar más solo que acompañado, o no tienes posibilidades de jugar a 4, que es como realmente se disfruta el Mario Kart en multi, hazte con el F-Zero, sin duda es una buena elección. Eso si yo no descartaría el Mario Kart pillado de segunda mano o así, porque realmente la diversión que tiene es impresionante. :)

Salu2.
Tengo los 2 practicamente desde que salieron. Al MKDD jugué 2-3 semanas y saqué todo lo sacable. Ahora solo lo toco muy de vez en cuando, para los multi (muy divertidos, cuanta mas gente mejor) pero es que el F-Zero.. aun no he conseguido desbloquear todo!!! [decaio] Aun sigue dandome guerra, es largo, dificil, rapido, bonito... adictivo!!.

La verdad es que nunca me ha dado por probar el F-Zero en multi..

Si tuviera que quedarme con uno elegiria F-Zero GX

Pero sobre gustos no hay nada escrito.. si tienes la posibilidad de alquilarlos y probarlos un par de dias cada uno....

Salu2!.
Aprovechando el empate tecnico a 16 votos, pregunto:

¿Alguien mas lleva buscando el F-Zero GX no PC a precio PC desde su salida y le ha sido IMPOSIBLE ver ni uno? Joder Nintendo se ha lucido retirando los no PC porque oye es que NI UNO, estoy desesperado la verdad cawento
Kaworu, ni te molestes... ya me tiré unos cuantos dias y unos cuantos viajes por varios centros comerciales la misma semana que salieron los player choice y no hubo manera, al final me quedé el SC2 en PC. Nintendo retiró del mercado los NO-PC.
Solo te queda la 2ª mano.

Salu2!.
13 respuestas