Duda existencial Máster

hola! pues como habréis visto en el título y si no os lo reviso por aquí estoy dudando sobre que máster hacer y dónde ya que he estudiado ADE en la URJC pero no me quiero quedar en esta uni por el tema de malos profesores, falta de buena administración, falta de seriedad, prácticas, etc (ojo! que no digo que todos sean iguales). El caso es que me gusta el marketing o los RRHH y he pensado en la Autónoma o la Complutense para el marketing o el MBA tan famoso pero no se como sería estudiar allí ya que me han hablado de todo.
también pensé en las escuelas de negocios ya que me contactaron desde EAE y me ofrecieron un máster por unos 4000 aprox pero no se si sería buena inversión.

¿alguna idea?
Intenta ponerte en contacto a través de linkedin con gente que haya cursado el máster que te interese, bien en marketing, rrhh o MBA. Por experiencia en las escuelas de negocio o universidades te van a vender el máster que pidas como si fuera lo mejor del mundo pero luego cuando lo estás cursando van surgiendo problemas y no todo es tan bonito como te lo pintan. En mi caso hice un máster en marketing en Málaga que, de haberlo sabido me habría ido a hacerlo a Madrid porque tenía muchos más beneficios...

Espero haberte ayudado

Un saludo!
Yo estudié la misma carrera en la misma universidad que tú y decidí que ni regalado estudiaba el máster en una universidad publica.

Búscate una escuela privada, saca referencias del máster concreto que quieras hacer y ni lo dudes. Están mejor valoradas y por lo general son bastante buenos.

Suelen ser caros pero te permiten financiación y son buena inversión casi siempre, o por lo menos mejor que lo público.
No voy a entrar en la discusión sobre si universidad pública o privada. Solamente diré, que antes de pagar, te asegures de si estás matriculado en un máster "OFICIAL", es decir que otorga un título oficialmente reconocido de nivel Máster (MECES 3) o si, por el contrario, estás en un máster "privado" también llamado "máster propio", que no es ningún título oficial.

Porque másters privados puede darlos cualquier academia. Pero másters oficiales con validez de título oficial Bolonia, no son tantos.

Salu2
3 respuestas