El equilibrio es dificil de encontrar.. pero ojo, no imposible. Y por eso hay que intentar buscarlo siempre..
Dicho esto, yo iria de cabeza a por las condiciones laborales. Yo ya abandoné una situacion bastante prometedora una vez y no se si en el futuro me arrepentiré, pero a dia de hoy me siento mejor que antes..
Esto es una corriente que empieza a popularizarse ultimamente llamada "lessworker" o algo asi.. Hace tiempo salio un reportaje en el magazine, de gente que harta de llevar una vida de "éxito" en lo economico y laboral, se dan cuenta de que viven estresadas o que no estan viviendo donde realmente quieren. Uno de los casos que se detallaban era uno de un ingeniero que dejó su empresa, y se dedicó a la jardineria (que era su hobby). Contrató a un compañero, compró sus herramientas y se dedicaba a hacer trabajos de alta jardineria, sin horarios, tranquilamente, disfrutando lo que hacia..
Por ello mi voto irá siempre hacia las condiciones laborales. Prefiero ganar menos, pero disfrutar mas de la vida que forrarme trabajando durante cuarenta años para estar mas quemado que la pipa de un indio el dia que me jubile..
Ah, x cierto, ten cuidado. Muchos ceros nublan la vista al corazon..