DUDA EXISTENCIAL... Necesito esto... ayuda en TFT para consolas....

Pues eso tengo un problema de espacio y estoy muy jodido porque solo quiero meter un tft en mi cuarto porque es pequeño y un televisor y un monitor meteria mucho calor. Necesito un tft ke sea pal pc y aparte lleve RGB pa poder enchufar consolas esto existe?? si alguien tiene el mismo problema y lo ha solventado que me lo comente.

Un saludo.

PD: paso de vgas porke no me dan la kalidad ke kiero :( o no se encontrar las buenas...
Tu mismo te das la solucion....
y que modeelo deberia cojer?
actualmente tengo un SAMSUNG syncmaster 172 V que cuando me alejo un poco para ver alguna peli se me ve un poco oscuro...
Actualmente, sony (lo caro del pueblo) tiene una gama de monitores para pc que ademas traen entradas de audio y video compuesto asi como rgb, tambien lo tienen algunos lg, pero vamos, que en una tienda mejor ke mejor, salu2 [looco] [looco] [looco]
Creo k le saldria mas economico la opcion de VGA+TFT....
puede el problema es que el tft cuando me aleja para jugar lo veo un poco oscuro.... y de vga box no se cual deberia pillar tal vez la mejor opcion sea tarjeta de tv y dscaler....
yo me pillaria un CRT con entradas de composite y el cable de la gc.. pero como quieres un tft.. puedes buscar uno que tenga composite pero me da que seran caros.

De monitores te recomiendo LG, Mitsubishi y Sony.

Si tienes poco dinero, usa el dscaler, al menos de momento.
6 respuestas