› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Angelgoca escribió:Que yo sepa solo hay una forma de forzar el modo de salida a 60hz en una n64 PAL y es mediante el CD64 (aparato que se coloca debajo de la n64 y usado para la carga de backups), por ahora (y no creo que a estas alturas salga otra forma) solo se puede activar la salida de 60hz bajo software (segun como este fabricado el cartucho).
Por cierto el cd64 se dejo de fabricar hace tiempo y es bastante caro adquirirlo (yo consegui el mio por suerte y en la ultima semana que lo tuvo success a la venta ).
Para el rgb mod no se puede hacer en la pal (la placa base parece que no esta bien adaptada) necesitaras de otra n64 no pal.
gatosamurai escribió:
Claro, precisamente por eso digo que queria pillarme una americana, para poder sacar RGB.
Lo de los 60hz no se porqué pensaba que la mayoria de juegos estaban adaptados, pero gracias por recordarmelo.
Entonces según tu, con un CD64 puedo , con mi N64 PAL sacar salida RGB y jugar a mis juegos originales a 60hz ?????
Voy a ir buscando info al respecto, porque sí tengo la posibilidad de conseguir uno.
la ultima rombios es la 1.30 si mal no recuerdo