Duda existencial pack PS VITA + MS 4 GIGAS

Pues estoy pensando en adquirir una PS VITA en uno de sus packs por ejemplo el que trae fifa 12 con una memoria de 4gb.

Entonces mi duda es la siguiente, esa memoria de 4 gigas que trae es para descargar el fifa a la memoria o eso no tiene nada que ver?? esque como he leido que el fifa no es formato fisico sino que te dan un codigo para descargalo y nose a donde se descarga, entonces la tarjeta de 4 gigas esa no es para guardar partidas solo es para meter el fifa??

gracias y perdonad mi ignorancia no esque no haya leido ya los hilos esque no me entero.

Un saludo
Es para el fifa, y para guardar partidas.

Para el fifa un %, y lo que te sobre, para guardar partidas.
La tarjeta de memoria es para juegos que descargues de la store, para partidas guardadas, música, videos, etc. Los juegos en soporte físico vienen en tarjetas y es independiente
Pero por ejemplo no me podeis decir cuanto puede ocupar el fifa por ehemplo en esa memoria de 4 gigas?

Un saludo
ca_psp escribió:Pero por ejemplo no me podeis decir cuanto puede ocupar el fifa por ehemplo en esa memoria de 4 gigas?

Un saludo

Creo que eran 2.5 GB pero que te lo confirmen. Con lo que sobra tienes suficiente para guardar juegos durante bastante tiempo.
En este tipo de packs no viene el juego en formato fisico? Pensaba que si.
No, se ve que te viene un codigo para descagartelo de la Store pero bueno si ocupa nada mas que 2,5 gigas pues de lujo porque tengo para guardar patidias y bajarme alguna que otra cosilla, asi que wai, muchas gracias por todo gente.

Un saludo.
La memoria de 4gb es un pincho, que ya descargandote el juego se te queda en nada. Compraras una memoria mas grande si o si.
Si fuera yo cambiaría el código por un juego en formato físico que después puedas revender si te aburres de el.
Los fifa pasan de temporada y bajan de valor en nada. y esa memoria con 4 demos la tendrás llena.
Con las estrategias de sony acabarás pasando por caja de nuevo en poco tiempo
Un saludo
Pero esque puedes cambiar el codigo que te viene por un juego fisico?? entonces porque no te dan el juego fisico directamente? y entonces la memoria te la regalan la de 4 gigas??

Un saludo
Me refiero de segundamano. Hay gente que por ejemplo busca un fifa y tiene in uncharter y no le importaria cambiar. ;)
ya ya, tu te refieres a que con el codigo que me den del fifa lo cambie por un juego fisico de alguien por aqui por ejemplo no??

un saludo
la memoria de 4gb se te llenará solo con los juegos gratis de la psn.... motorstorm y compañia... yo compro los juegos solo en fisico para poder venderlos o cambiarlos, por ese motivo compre una de 16gb que vi en oferta para no tener problemas por muchooooooooo tiempo...
Ya el problema esque estoy pensando en comprarme una vita con algun pack y lo que suele venir en pack es PS VITA mas juego con codigo mas memoria de 4 gigas...no me da el dinero para mas como mucho tengo 250€ haber si en el dia sin IVA que estan diciendo por aqui de ECI puedo encontrar algo interesante.

O bueno la oferta de PS VITA mas uncharted gratis en amazon.com tambien esta super bien porque por 233€ me pillo esas 2 cosas y por 15 mas me pillo una tarjeta de 4gb.

un saluditooo
Si no la tuviera ya, pillaría el pack de Vita + Uncharted a 250€
El pack de ECI de Vita+Uncharted es juego físico??

Sl2
moysf escribió:El pack de ECI de Vita+Uncharted es juego físico??

Sl2

Sí.
15 respuestas