Duda existencial (para expertos)

Quizá a muchos os parezca una obviedad, pero teniendo en cuenta que tanto Booster como Dark Alex están fuera de combate, me preguntaba cómo cargaremos isos que pidan fw superiores a 3.40, al menos si, como parece, no acaba de salir el ansiado 3.51 OE.

Siempre me he preguntado si no habría alguna forma de modificar las ISOS para que funcionaran en firms anteriores a los que piden.
Así no tendríamos que preocuparnos por nuevas actualizaciones.

Probablemente habrá una razón muy evidente, pero dados mis escasos conocimientos informáticos, me gustaria saber cómo funciona ese tema.

GRACIAS
solbadguy0308 escribió:Chip UP.

Con el chip UP, no podremos ejecutar ISO's ;-)
Esa es por ahora mi decisión, en cuanto pueda me planto el UP que para algo tengo una TA-081... peeeero los que tengan TA-082/086 no pueden tomar esta decisón.

Ya saldrá algo, ahora mismo funciona TODO en 3.40OE
Pues yo estoy con la misma idea, de pillarme un UP y ya lo tengo cotizado, me sale en 79.90 dolares ya con envío desde Niza a México (aquí no lo conocen siquiera), sólo espero que mis habilidades de soldador me sirvan para la difícil tarea.

Saludos !
solbadguy0308 escribió:Pero podrá jugar a los juegos más nuevos,ya que tiene podría usar el CF 3.40 para los juegos de 3.40 en iso o inferior y el chip UP para los juegos actuales 3.51 en UMD,que por comprar un juego de cuando en cuando no nos vamos a morir xD

¿Pero tu de que vas chaval? Por interpretaciones sobre pirateria y usar los CF para tales fines es uno de los motivo por los que $ony amenaza y DA. No es que "no nos vayamos a morir" por comprar un UMD. Es que los tienes que comprar y pagar todos, lumbreras. A ver si hay suerte y chapan pronto este hilo que leer eso que pones realmente cabrea
Si Becus sigue con sus firmwares, seguire con el
Alguien sabe si se pueden modificar las ISOS para cargalas con un firm inferior al que requieren????
Por ahora no se puede. Ese es el motivo por el que se invento el devhook
Ya veremos lo que pasa. A lo mejor y con suerte conocemos algo mejor que lo que hacía DAX, sin sacarle meritos al maestro de maestros. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
atiguamente con las isos de 2.60 cambiando los PRX por unos de 2.50 funcionavan en 2.50 ISOs de 2.60 (creo)
11 respuestas