› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WaRBLooD escribió:Buenas tardes ... Como algunos saben el proximo mes de septiembre cambia la normativa para el examen de motocicletas (carnet A )
Yo soy uno de los rezagados (por motivos mas bien monetarios) de los que quieren examinarse para aprobarlo antes de que cambie. El caso es que la semana pasada fui a presentar los papeles para examinarme para el teorico previo pago de 89€ de tasas (pa jerez) y 35 de certificado medico. Y con suerte teniendo fecha de examen teorico el dia 17 de este mes y de practico en teoria para el 24.
EL caso es que no tengo acceso a la moto y las autoescuelas me dicen que o no tienen plaza o tardan en cambiar los papeles 1 mes
con lo cual me pillaria de lleno el nuevo modelo.
Saben de algun sitio donde den practicas para motos en circuitos simulados o algo por el estilo?? Como os lo sacasteis vosotros?
BladeRunner escribió:
Lo que no sé es... me podría examinar con mi moto? (tiene seguro, revisiones hechas, etc.)
A ver si alguien sabe.
WaRBLooD escribió:Bueno ya me he examinado y el examen teorico en 10 misn lo tenia listo es que son iguales que en la web de la dgt.. ahor alo chungo es la moto ... no hay ninguna tienda que alquile motos cerca de jerez y la que encuentro en chiclana solo alquila scooters de esas de 125... Manda webos... no hay nadie que se preste a dejarmela?? previo pago claro