› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WaRBLooD escribió:Buenas tardes ... Como algunos saben el proximo mes de septiembre cambia la normativa para el examen de motocicletas (carnet A )
Yo soy uno de los rezagados (por motivos mas bien monetarios) de los que quieren examinarse para aprobarlo antes de que cambie. El caso es que la semana pasada fui a presentar los papeles para examinarme para el teorico previo pago de 89€ de tasas (pa jerez) y 35 de certificado medico. Y con suerte teniendo fecha de examen teorico el dia 17 de este mes y de practico en teoria para el 24.
EL caso es que no tengo acceso a la moto y las autoescuelas me dicen que o no tienen plaza o tardan en cambiar los papeles 1 mes
con lo cual me pillaria de lleno el nuevo modelo.
Saben de algun sitio donde den practicas para motos en circuitos simulados o algo por el estilo?? Como os lo sacasteis vosotros?
BladeRunner escribió:
Lo que no sé es... me podría examinar con mi moto? (tiene seguro, revisiones hechas, etc.)
A ver si alguien sabe.
WaRBLooD escribió:Bueno ya me he examinado y el examen teorico en 10 misn lo tenia listo![]()
![]()
es que son iguales que en la web de la dgt.. ahor alo chungo es la moto ... no hay ninguna tienda que alquile motos cerca de jerez y la que encuentro en chiclana solo alquila scooters de esas de 125... Manda webos... no hay nadie que se preste a dejarmela?? previo pago claro