› Foros › Nintendo 3DS › General
hector de troya escribió:Yo desde luego lo haría, porque la XL de la trifuerza me parece horrible. Horriblemente dorada en todo su ser. La nueva, aunque tampoco es santa de mi devoción, es algo más estética.
EtO escribió:Tengo un problema muy serio desde el Nintendo Direct de ayer... Soy un gran coleccionista de las ediciones de Zelda de Nintendo y tengo la DS Lite y la 3DS XL... ahora bien... me sacan el Majora's Mask con la edición limitada de New Nintendo 3DS XL... No sé qué hacer sinceramente...
Estoy viendo que Nintendo poco a poco va a "obligar" a sus clientes a hacerse con las nuevas consolas con los nuevos títulos que vayan sacando. Estoy super decepcionado con la gran N por esta estrategia de Marketing que están tomando ya que la DS tuvo sus juegos pero todos funcionaron para sus consolas sin distinción alguna.
He estado mirando el precio de la reserva en Game y el pack cuesta la friolera de 230 eureles en tienda física... para luego encima que no venga ni con la versión física del juego...
Mi pregunta es: Venderíais la edición Zelda de Nintendo 3DS XL para adquirir la New Nintendo 3DS XL Zelda Majora's Mask Edition??? (No sé si tras el anuncio de ayer alguien me compraría esta pieza de coleccionista por muy impoluta que esté o por mucho que pinchen las esquinas de su caja...)
Triforce o Skull Kid?
zirtana escribió:EtO escribió:Tengo un problema muy serio desde el Nintendo Direct de ayer... Soy un gran coleccionista de las ediciones de Zelda de Nintendo y tengo la DS Lite y la 3DS XL... ahora bien... me sacan el Majora's Mask con la edición limitada de New Nintendo 3DS XL... No sé qué hacer sinceramente...
Estoy viendo que Nintendo poco a poco va a "obligar" a sus clientes a hacerse con las nuevas consolas con los nuevos títulos que vayan sacando. Estoy super decepcionado con la gran N por esta estrategia de Marketing que están tomando ya que la DS tuvo sus juegos pero todos funcionaron para sus consolas sin distinción alguna.
He estado mirando el precio de la reserva en Game y el pack cuesta la friolera de 230 eureles en tienda física... para luego encima que no venga ni con la versión física del juego...
Mi pregunta es: Venderíais la edición Zelda de Nintendo 3DS XL para adquirir la New Nintendo 3DS XL Zelda Majora's Mask Edition??? (No sé si tras el anuncio de ayer alguien me compraría esta pieza de coleccionista por muy impoluta que esté o por mucho que pinchen las esquinas de su caja...)
Triforce o Skull Kid?
Con eso ya lo has dicho todo y te respondes tu mismo. Como coleccionista de la saga Zelda, no la vendería. Más adelante puedes arrepentirte y eso ya no tiene vuelta atras.
Lo del precio te doy la razon, pero veria si tienes otra cosa de donde tirar para poder recaudar el dinero en vez de tirar de algo de coleccion a lo que tu mismo le estas dando valor
Un saludo
EtO escribió:Claro pero el tema es... qué hago yo con dos Nintendo 3DS XL con carcasas diferentes??? Me considero un coleccionista y un fan de Zelda pero tampoco soy gilipollas (con total respeto a aquellos que tengan todas las ediciones) Yo uso las consolas para jugar no para tenerlas en una caja cerrada o en una estantería... El caso es que la gran N cada vez da menos (juego preinstalado) pero nos mantiene los precios de las ediciones con juego físico... Ya llega a ser una cuestión de orgullo el cambiar de consola más que de ser un fan de Zelda... Si nos remontamos a las anteriores ediciones limitadas de Zelda ha sido el triforce el que ha estado presente en todas ellas... no la máscara de Skull Kid... sigo en las mismas... xDDDDDDDDDDDDDDD
zirtana escribió:EtO escribió:Claro pero el tema es... qué hago yo con dos Nintendo 3DS XL con carcasas diferentes??? Me considero un coleccionista y un fan de Zelda pero tampoco soy gilipollas (con total respeto a aquellos que tengan todas las ediciones) Yo uso las consolas para jugar no para tenerlas en una caja cerrada o en una estantería... El caso es que la gran N cada vez da menos (juego preinstalado) pero nos mantiene los precios de las ediciones con juego físico... Ya llega a ser una cuestión de orgullo el cambiar de consola más que de ser un fan de Zelda... Si nos remontamos a las anteriores ediciones limitadas de Zelda ha sido el triforce el que ha estado presente en todas ellas... no la máscara de Skull Kid... sigo en las mismas... xDDDDDDDDDDDDDDD
Pasarte pokemones de una edición a otra sin banco pokemon?? xDDDDD
No, ahora en serio. Es verdad que es como para quien tenia una Wii y ahora pasa a tener una WiiU. ¿Qué hace con la wii? Ya la historia es lo que quieras hacer tú. Cada uno te va a dar una opinión. Yo soy de la parte que no me importa tener dos xDD
Si lo analizamos solo por funcionalidad y no por fan de zelda ni coleccionismo, te diria que vendieras la 3ds XL y te pillaras la New de Zelda, porque vas a tener mas funcionalidades que con la que tienes ahora (vease juegos exclusivos, compatibilidad amiibo, mas potencia y ese miniboton analogico). Pero si estas aquí preguntando es porque la tuya te gusta y le tienes cariño, si no, otra opción es venderla y pillarte una new 3DS con carcasa intercambiable de Zelda y te sale hasta mas barata (siempre que no te importe perder algo de pantalla)
En fin, las opciones estan servidas, y mi opinión es esa, pero animo, pq tienes una disputa dificil xD
Cuentanos como termina
Bardok escribió:Yo tengo la 3ds XL de Zeda también y no la voy a vender ni de coña. Además en ella tengo descargados los Zelda de NES y los de GBC, además del ALBW. Luego aparte tengo el Ocarina of Time en físico y reservada mi copia del Majora´s.
Me estaba planteando el comprarme la New XL Edición Majora´s Mask, pero es que me parece feísima, aparte de que cuesta un pastón viniendo el juego en digital.
Seguramente lo que haga sea comprarme la New normal blanca que me parece preciosa con esos botones de colores a lo SuperNes y ni hacer el traspaso de cuenta, ya que quiero tener los juegos digitales de Zelda en la consola de colección.
Lo único que me tira un poco para atrás es si voy a notar mucho la disminución de la pantalla y más que eso si va a resultar incómoda al cabo de llevar un buen rato jugando como me pasaba con la 3ds normal (que vendí para comprarme la 3ds XL), aunque parece que por los reviews tanto la pantalla ha mejorado como la ergonomía al ser un pelín más grande que la 3ds.
esteban_tet escribió:Había una imagen rondando por internet de la consola con el mismo dibujo pero morada. Era oficial?
EtO escribió:esteban_tet escribió:Había una imagen rondando por internet de la consola con el mismo dibujo pero morada. Era oficial?
Hay un montón pero no... es un fake como una casa....
esteban_tet escribió:EtO escribió:esteban_tet escribió:Había una imagen rondando por internet de la consola con el mismo dibujo pero morada. Era oficial?
Hay un montón pero no... es un fake como una casa....
Sip. Era un fanmade. Pues estaba guapo.http://www.zeldauniverse.net/2013/01/27 ... u-edition/
Yo no tengo nada en contra del dorado en las consolas, pero que sea dorado como el de la otra edición, no sólo la parte de fuera.
EtO escribió:(...)Estoy super decepcionado con la gran N por esta estrategia de Marketing que están tomando ya que la DS tuvo sus juegos pero todos funcionaron para sus consolas sin distinción alguna.(...)
Ache_lpa escribió:EtO escribió:(...)Estoy super decepcionado con la gran N por esta estrategia de Marketing que están tomando ya que la DS tuvo sus juegos pero todos funcionaron para sus consolas sin distinción alguna.(...)
No es del todo cierto, de DS sacaron la versión de DSi que tambien tenia algún juego exclusivo, de hecho, el unico juego que han anunciado hasta ahora exclusivo para new 3DS es el Xenoblade Chronicles que no deja de ser un port del de Wii.
La verdad que personalmente no creo que nintendo, y mucho menos una first party, saque un Triple A exclusivo para new 3DS (salvo que pegue un pelotazo importante) por que seria dejar +30 millones de consolas fuera, que en definitiva son compradores potenciales. Creo que los exclusivos de new 3DS se van a limitar a algunos ports de Wii adaptando el control (como Xenoblade) o algunos juegos menores de la eshop (como paso con DSi y DS).
Un saludo
lalioparda escribió:mis consejos como persona que le cuesta deshacerse mucho de las cosas:
- si fuera una 3ds xl normal, te diria que vendieras. En este caso,con una 3ds de zelda dorada,ni de coña.
- para amiibo vas a tener soporte,segundo stick lo pones con circle pad,y las 3d son inestables pero supongo ya estarás acostumbrao.
-Exclusivos de new 3ds de momento casi nada-xenoblade.
-te pillas el zelda mm en fisico por 35 en mmarkt u otra oferta amazon y tira millas con tu consola.
-si vendes tu consola dorada te vas a arrepentir de lo lindo.
-vas ahorrando para comprarte una new 3ds y cacasas de zelda y sigues ampliando coleccion.
-sinceramente,la consola d zelda de majoras mask no vale mucho la pena,por diseño feo y no trae juego fisico.
-ahora bien,si estas ansioso de esa edicion new 3ds xl zelda pues comprala,pero intenta sacrificar otros productos que no afecten a tu colección.
un saludo.
EtO escribió:lalioparda escribió:mis consejos como persona que le cuesta deshacerse mucho de las cosas:
- si fuera una 3ds xl normal, te diria que vendieras. En este caso,con una 3ds de zelda dorada,ni de coña.
- para amiibo vas a tener soporte,segundo stick lo pones con circle pad,y las 3d son inestables pero supongo ya estarás acostumbrao.
-te pillas el zelda mm en fisico por 35 en mmarkt u otra oferta amazon y tira millas con tu consola.
-vas ahorrando para comprarte una new 3ds y cacasas de zelda y sigues ampliando coleccion.
-sinceramente,la consola d zelda de majoras mask no vale mucho la pena,por diseño feo y no trae juego fisico.
-ahora bien,si estas ansioso de esa edicion new 3ds xl zelda pues comprala,pero intenta sacrificar otros productos que no afecten a tu colección.
un saludo.
Tus palabras han calado en mí... mi miedo es que saquen Metroid 3DS sólo para la New y como dices tu al ser un juego insignia de Nintendo no creo que lo saquen exclusivo para el nuevo modelo... Al final he reservado el Zelda Majora's Mask en Amazon y me dejo de hostias. Sigo con mi 3DS XL de Zelda y me pillo mi juego físico y ya le pueden dar mucho por culo a la de Skull Kid por mucha máscara y mucho soporte amiibo que tenga.... Gracias a todos por vuestros consejos!!! Han sido de muchísima ayuda!
LINK_deku escribió:Yo estoy en las mismas que tú y si te sirve de algo te comento:
NO voy a pillar la consola nueva, mira que me gusta zelda, mira que lo tengo todo y mira que me gusta la jodia....pero tio, hay que ser realista, la consola es una simple actualizacion y no tiene nada que no tenga una 3DS XL (para mi, al menos....), ademas eso de que no venga el juego fisico es una cagada supina, encima no puedes ni vender el codigo del juego y amortizar la compra fisica...te lo tienes que comer.
En su dia tuve la misma duda con la 25 aniversario y la ed XL....en ese caso vendí la 25 aniversario porque me enamoró la XL de zelda y suponia un cambio bastante grande a nivel jugable, ademas venia el codigo del juego que vendí y lo pille fisico, pero en este caso esta chunga la cosa, la consola no supone un salto y ademas el juego no puedes venderlo, yo por lo menos lo tengo muy claro....me duele, pero no voy a pillarla, mi 3DS XL apenas tiene año y pocos meses encima,PASO.
lalioparda escribió:EtO escribió:lalioparda escribió:mis consejos como persona que le cuesta deshacerse mucho de las cosas:
un saludo.
Tus palabras han calado en mí... mi miedo es que saquen Metroid 3DS sólo para la New y como dices tu al ser un juego insignia de Nintendo no creo que lo saquen exclusivo para el nuevo modelo... Al final he reservado el Zelda Majora's Mask en Amazon y me dejo de hostias. Sigo con mi 3DS XL de Zelda y me pillo mi juego físico y ya le pueden dar mucho por culo a la de Skull Kid por mucha máscara y mucho soporte amiibo que tenga.... Gracias a todos por vuestros consejos!!! Han sido de muchísima ayuda!
la mejor opción sin duda. Sigue con tu 3ds xl y exprimela.Cuando des el salto pillate la new 3ds normal(es preciosa y para pantalla grande ya usas la que tienes) con carcasas de zelda y usala para jugar en 3d superestable o al nuevo xenoblade y asi te ahorras de gastar ahora 230 eurazos.un saludo.
Balrog14 escribió:Yo estoy peor que tú. Tengo la 3DS Edición Zelda Ocarina of Time, la 3DS Edición A Link Between Worlds y reservada en Fnac la New 3DS Edición Majora's Mask. Esto son joyas de coleccionista por lo limitado y por lo solicitadas que están, y solo me desharía de ellas si hiciese falta para comer.