duda existencial para mi

por que al Gundam le llaman dynasty warriors si no tiene nada que ver con el gran juego que todos conocemos? de ser unos soldados chinos han pasado a ser unos robots mangas de esto japoneses superpoderosos que matan a to dios y no entiendo orque se llama Dynasty Warriors, yo tan ilusionadocon un dynasty y ahroa resulta que es de robotsXD
movipower escribió:por que al Gundam le llaman dynasty warriors si no tiene nada que ver con el gran juego que todos conocemos? de ser unos soldados chinos han pasado a ser unos robots mangas de esto japoneses superpoderosos que matan a to dios y no entiendo orque se llama Dynasty Warriors, yo tan ilusionadocon un dynasty y ahroa resulta que es de robotsXD

A la pregutna no te puedo responder pero que sepas que va a salir un Dynasty Warrior 6 para PS3
movipower escribió:por que al Gundam le llaman dynasty warriors si no tiene nada que ver con el gran juego que todos conocemos? de ser unos soldados chinos han pasado a ser unos robots mangas de esto japoneses superpoderosos que matan a to dios y no entiendo orque se llama Dynasty Warriors, yo tan ilusionadocon un dynasty y ahroa resulta que es de robotsXD

T_T ¿no ves que es una versión del DW basada en los GUNDAM? El propio nombre lo dice... El DW6 ya ha sido anunciado también.
pues yo no se que versión de dynasty warriors le veis al gundam...

es como si heavenly swords es de una epoca rara y utilizo el nombre de hs y el hs2 es un robot gigante que quiere destruir el mundo... es lo mismo la verdad
En el vídeo promocional de este juego hablaba de que DW se ha trasladado a una nueva época.
Desde luego es un DW 100% pero cambiando la ambientación y los personajes clásicos por los Mobile Suits.

Yo no se si podré esperar a noviembre o me pillaré el USA.
Todos estos juegos de mechas, robots estilo transformers y demás están pensados para el mercado japonés, porque en otras partes no hay mucha afición a estos juegos.

Si los juegos se hicieran para público español, en vede tanto mecha y robotico, pondrían tetas, disparos, pelotazos urbanísticos, tráfico de drogas, trata de blancas... vamos operación Malaya XD
movipower estas mezclando juegos.

Ahora hay un Gundam para PS3 en el mercado, pero no es el Dynasty Warriors: Gundam, este aún no ha salido ^^;
sylver_a escribió:En el vídeo promocional de este juego hablaba de que DW se ha trasladado a una nueva época.
Desde luego es un DW 100% pero cambiando la ambientación y los personajes clásicos por los Mobile Suits.

Yo no se si podré esperar a noviembre o me pillaré el USA.

Tienes demo en el store USA, la verdad es que lo he probado y me ha parecido una [mad] y eso que me gustan mucho los dynasty
Es que soy muy fan de Gundam y si me lo pillo es por puro frikismo.
si... hay un gundam en el juego y si, es de dynasty warriors porque he mirado la demo del usa
9 respuestas