x Killy x escribió:Señores, he aqui la GRAN duda de la inmensa mayoria de jugadores de XBOX 360: PARA QUE COÑO SIRVEN LOS LOGROS, para vacilar?
¿Para qué sirve completar un sudoku o un crucigrama?
El logro no es un fin, sino un medio, jóvenes Padawanes.
Los logros deberían ser para que te lo pases bien mientras intentas sacarlos. Si para sacártelos tienes que sacrificar parte de la diversión, no valen la pena. Y claro, cada uno se lo pasa bien de una manera, porque en esta vida hay de todo. Si uno disfruta buscando estandartes en cada rincón del mapa o machacando zombis hasta el día del Juicio Final, pues tiene su reto correspondiente y unas cuantas horas de gozo mientras se lo saca. Si a otro le parece una pérdida de tiempo, nadie le obliga a ponerse a ello, y no tiene porqué sentirse como un jugón de segunda o como un ser superior, por encima del bien y del mal (como Florentino
).
Yo no soy un fan acérrimo de los logros, pero no me desagradan en absoluto. Yo valoro más o menos lo que me va a suponer intentarlo, si va a ser un tostón o si me lo voy a pasar bien. Si veo que me compensa, lo intento. Si no, pues a otra cosa. Quizás el único “pero” que veo a los logros es el nombre. “Retos” o algo así se ajustaría más a cómo yo los veo.
¡Un saludo!