Duda existencial, para q sirven los LOGROS?

Absolutamente para nada,jamas me compraré un juego por los logros.

Podrían hacer algo util con esos puntitos y utilizarse como Micropoints o algo,pero creo que micro$oft no estaría jamas por la labor,ya que incluso te venden los juegos del XBLA en plan ''CONSIGUE LOS LOGROS DEL JUEGO'' [+risas] .

En fin que este invento me parece de lo más patético.

Saludos.
Yo supongo que hay un poco de todo:
Que no sirven para nada.
Que se pican por tenerlos todos.
Que fardan de tener mas.
Por conseguir logros imposibles.
Y pienso que sobre todo es para que le saques mas jugo al juego intentando sacar todos los logros del modo historia y del modo multi.( cada vez son mas cortos los juegos y esto hace que lo repitaras para sacarte el ultimo logro que te falta). [plas] [plas] [plas] [uzi] ratataaaa

salu2
Y yo que pensaba que te hacían mejor persona... y resulta que no sirven para nada..... xDDDDDD
Sirven para molar mas.

Yo tengo pocos entonces molo menos :( xD

Enserio de momento no les veo utilidad.. lo único que a veces te ayudan a exprimir bien un juego.
x Killy x escribió:Señores, he aqui la GRAN duda de la inmensa mayoria de jugadores de XBOX 360: PARA QUE COÑO SIRVEN LOS LOGROS, para vacilar?

¿Para qué sirve completar un sudoku o un crucigrama?

El logro no es un fin, sino un medio, jóvenes Padawanes. [jaja] [jaja] [jaja]

Los logros deberían ser para que te lo pases bien mientras intentas sacarlos. Si para sacártelos tienes que sacrificar parte de la diversión, no valen la pena. Y claro, cada uno se lo pasa bien de una manera, porque en esta vida hay de todo. Si uno disfruta buscando estandartes en cada rincón del mapa o machacando zombis hasta el día del Juicio Final, pues tiene su reto correspondiente y unas cuantas horas de gozo mientras se lo saca. Si a otro le parece una pérdida de tiempo, nadie le obliga a ponerse a ello, y no tiene porqué sentirse como un jugón de segunda o como un ser superior, por encima del bien y del mal (como Florentino [jaja] ).

Yo no soy un fan acérrimo de los logros, pero no me desagradan en absoluto. Yo valoro más o menos lo que me va a suponer intentarlo, si va a ser un tostón o si me lo voy a pasar bien. Si veo que me compensa, lo intento. Si no, pues a otra cosa. Quizás el único “pero” que veo a los logros es el nombre. “Retos” o algo así se ajustaría más a cómo yo los veo.

¡Un saludo!
Visantico escribió:
x Killy x escribió:Señores, he aqui la GRAN duda de la inmensa mayoria de jugadores de XBOX 360: PARA QUE COÑO SIRVEN LOS LOGROS, para vacilar?

¿Para qué sirve completar un sudoku o un crucigrama?

El logro no es un fin, sino un medio, jóvenes Padawanes. [jaja] [jaja] [jaja]

Los logros deberían ser para que te lo pases bien mientras intentas sacarlos. Si para sacártelos tienes que sacrificar parte de la diversión, no valen la pena. Y claro, cada uno se lo pasa bien de una manera, porque en esta vida hay de todo. Si uno disfruta buscando estandartes en cada rincón del mapa o machacando zombis hasta el día del Juicio Final, pues tiene su reto correspondiente y unas cuantas horas de gozo mientras se lo saca. Si a otro le parece una pérdida de tiempo, nadie le obliga a ponerse a ello, y no tiene porqué sentirse como un jugón de segunda o como un ser superior, por encima del bien y del mal (como Florentino [jaja] ).

Yo no soy un fan acérrimo de los logros, pero no me desagradan en absoluto. Yo valoro más o menos lo que me va a suponer intentarlo, si va a ser un tostón o si me lo voy a pasar bien. Si veo que me compensa, lo intento. Si no, pues a otra cosa. Quizás el único “pero” que veo a los logros es el nombre. “Retos” o algo así se ajustaría más a cómo yo los veo.

¡Un saludo!

Totalmente de acuerdo XD

Total les agamos caso o no mejor k esten a k no esten, asi aquien le mola le presta atencion y quien no como si no tuvieran, y tos contentos XDXD (si en el futuro te regalan alguna pijotailla pos bienbenida sea XD )
:o y yo veo en un futuro que cuando PS3 tenga tambien un sistema de logros se quedará definitivamente con el pastel de la nueva generación
e dicho :o

dejando de lado las visiones XD opino lo que la mayoría,me pase solo el call of duty 4 en veterano solo para desbloquearlos,por que l fín de un juego es avanzar para llegar hasta el final,si ya me pase el juego antes y vi el final para que debería pasarmelo en veterano????,pues para eso stan los logros ni mas ni menos aunque ciertos juegos como el assessins le sacas los 700 g en apenas tres dias.
Un saludo
Los logros son para que aumente tu satisfacción personal, como el que supera un reto. Además como algunos son bastante jodidos, pues supongo que cuando los consiguen les da gustirrinín [buenazo] . En fin, son un añadido más, simplemente.
yo a los logros no les hago ni caso, no voy a por los logros, ni siquiera miro que logros tiene un juego, yo lo juego y si me sale un logro pues le doy al boton xbox y veo cual ha sido el motivo y la descripcion y ya esta.
El unico juego al que le he sacado un par de logros a posta ha sido el gta4 pero porque en este es divertido, pasear la ciudad en helicoptero en vuelo rasante por los puentes, explotar coches en cadena... no me salen pero lo intento y me lo paso bien.
No es del tipo de logro super aburrido y sin sentido de busca 4000 banderas por todo el escenario de juego (aunque aqui estan las palomas, cosa que jamas buscare)
Hombre, yo paso bastante de ellos, pero no lo veo mal que lo pongan, tambien es que tengo solo 3 juegos de Xbox360.
podrian hacer algo asi

1000 puntos = 100 mspoints

total que son... 1,5 euros? No les costaria nada.

De todas formas una cosa es intentar sacar los logros de tus juegos, y otra intentar tener mas puntos que nadie jugando a 200.000 juegos [reojillo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MonkeyPS2 escribió:Hombre, yo paso bastante de ellos, pero no lo veo mal que lo pongan, tambien es que tengo solo 3 juegos de Xbox360.

Es que yo lo veo por eso 3 juegos solo los sacas mas jugo al sacarte los logros.. Yo lo veo como un reto del juego... Aunque en algunos juegos estan mal puestos por desgracia....
AGCO escribió:podrian hacer algo asi

De todas formas una cosa es intentar sacar los logros de tus juegos, y otra intentar tener mas puntos que nadie jugando a 200.000 juegos [reojillo]

la verdad q eso si q estaria cojonudo,si es una miseria para ellos,y encima atraerian a mas gamers.

aunq bueno bajarian las ventas de MS POINTS.

saludos
Para mi son algo asi como las puntuaciones de las recreativas, o sea, para fardar. Lo que pasa es que aqui es una puntuacion total del jugador y no en un determinado juego. Ademas, es innegable que alargan la vida de los juegos.
Estaria bien algo rollo " sacate los 1000/1000 del juego X para poder descargarte los Themes y las Gamer Pictures ".
razieljas escribió:Estaria bien algo rollo " sacate los 1000/1000 del juego X para poder descargarte los Themes y las Gamer Pictures ".

Eso si,para intecambiar por imagenes de jugador o temes seria un acierto,nos currariamos mucho mas sacar logros XD
sip sobretodo cuando te tiras 14 horas con la consola encendida, para el logro del dead rising, tendrian que darte algo por x logros que tuvieras, lo que si que es verdad es que enganchan una cosa mala, y si a eso le añadimos el contenido descargable, de mapas y alargaciones de juego, yo creo que aparte han hecho un gran invento con los logros
Otra vez esta pregunta?? cuantas veces se va a hacer un hilo sobre para que sirven los logros???
Pues no sirven para nada, y lo sabeis de sobras. Yo entiendo perfectamente que simplemente están ahí y que no puedes hacer nada con ellos es así de sencillo, en un principio cabe la posibilidad de que en un futuro se puedan cambiar por Microsoft Points. Aunque de todas formas el día que ocurra eso yo no los cambiare. Para mi siguen habiendome costado mucho alguno, y aunque no sirvan para nada a mi me gusta tenerlos, y ver hasta donde he llegado en cada juego, para lo único si parece que sirven es para que el resto de usuarios vean hasta donde puedes llegar dependiendo de los logros que saques y en que dificultades. Son una tonteria, que en un pricipio enganchan, pero bueno también cansa XD XD XD.
Aunque ayer me saque los 1000 de las TMNT XD XD y no por ellos si no porque el juego me molo jajjaaj, ya hace tiempor que deje lo de los puntos, tengo 124 juegos originales y 78 del arcade y tengo mas de 15 juegos in empezar y así se van a quedar que los logros ahora ya irán saltando cuando me apetezca o con los juegos que me gusten.
Así que la respuesta a la pregunta cansina es no sirven para absolutamente nada más que ver hasta donde llegas.
Saludos.
Menuda tranca se gasta la Aerith Malfoy XD

Hay gente que hackea los logros y tiene mas de 200000 puntos, si encima se lia a crear muchas cuentas diferentes, tendria todo el bazar para descargar gratis, asi que no tiene mucho sentido :o
Clive escribió:Menuda tranca se gasta la Aerith Malfoy XD

....
La única utilidad, que le veo, es como dicen, para una vez pasado el juego.. poder seguir jugando, haciendo logros.
Pero vamos, nada importante en tú vida :p

Imagen
Bajo mi punto de vista no sirven absolutamente para nada,es mas,a mi personalmente m la sudan pero bastante,bastantes retos tiene ya la vida del dia a dia como para tb retarme en los juegos [poraki]
A mi me gustan mucho! per si veo ke son muuuuuuuuy cansinos dse conseguir o muy dificiles, o el juego no me gusta, pues ke les den, pero si veo alguno de un juego ke me guste y es factible, pues vo a saco!

Es para complementar al juego y hacerlo ma grande si cabe... ojala la PS3 los tuviera.
Pakiyopgd escribió:

Hay gente que hackea los logros y tiene mas de 200000 puntos, si encima se lia a crear muchas cuentas diferentes, tendria todo el bazar para descargar gratis, asi que no tiene mucho sentido :o

Se supone que a este tipo de gente la banearian. De todas formas piensa que si alguien consiguiera 20.000msp y pudiera comprar lo que quisiera, microsoft realemnte no esta perdiendo dinero, porque no sabes si esa persona se iba a comprar ningun juego del bazar realmente, y desde luego no iba a comprar 20.000mps.

s como si te bajas un zip del emule con 2000 libros, acaso han perdido todo ese dinero las editoriales, te ibas a comprar 2000 libros? XD
Para k los programadores se rasken un poco la barriga, ya k gracias a los frikis un juego k dura 5 horas puede durar 50 ya k esos frikis estaran dandose de ostias hasta conseguir los logros de ****** simplemente para poder yo los tengo y tu no ( ja ja Modo serie sipsom), y asi los programadores hacer un juego de menos duracion y kedarse tan panchos.
Yo me he acabado los juegos k me gustaban de 360 y ni **** idea de cuantos logros tengo ni ganas de saberlo
75 respuestas
1, 2