Duda existencial, para q sirven los LOGROS?

Señores, he aqui la GRAN duda de la inmensa mayoria de jugadores de XBOX 360: PARA QUE COÑO SIRVEN LOS LOGROS, para vacilar? xDxD se rumorea q en un futuro se podran cambiar por camisetas, llaveros, juegos, etc... sinceramente, lo dudo mucho xDxD no creo q microsoft tenga suficiente dinero para saciar a todo el mundo x) y en tal caso q pasaria con los jugadores q tienen acumulados 20.000 puntos de logro? supongo q les pondrian un piso en marbella o algo...

Saludos a todos! [oki]
Para nada,bueno si,para sacarle mas jugo a los juegos,para mi ha sido el mejor invento que han podido hacer porque cuando un juego te lo pasabas antiguamente no lo volvias a rejugar tanto como ahora la gente(me incluyo yo)para exprimirle al maximo los logros,y algunos son un verdadero reto sacarlos y nos hace sentir mejor al conseguirlos ya que eso si son "logros" nunca mejor dicho XD

Ojala en el futuro sirvan para algo,pero por el momento nada.
Para fardar de quien tiene mas
Desde mi punto de vista no sirven para nada, para algunos es un sistema para retar al jugador y para otros simplemente para fardar. Función real: NINGUNA.

Saludos!
Cada dos semanas sale un hilo como este...
Para ver quien la tiene mas grande y jugar incluso a titulos que son vomitivos con tal de sacar logros
Lo bueno de los logros es que te hacen el juego mas largo, asi cuando te lo acabas siempre tienes algun logro que sacar y eso mola.
cloud fantasy escribió:Para nada,bueno si,para sacarle mas jugo a los juegos,para mi ha sido el mejor invento que han podido hacer porque cuando un juego te lo pasabas antiguamente no lo volvias a rejugar tanto como ahora la gente(me incluyo yo)para exprimirle al maximo los logros,y algunos son un verdadero reto sacarlos y nos hace sentir mejor al conseguirlos ya que eso si son "logros" nunca mejor dicho XD

Justo para eso, alargar la vida de los juegos. Yo lo veo una gran idea, personalmente soy un friki de los logros (pero de momento sin comprarme el King Kong ni ningun otro juego solo por ellos)

Saludos!
a mi los logros me hacen k me pike mas al juego xD
rashdear escribió:Para ver quien la tiene mas grande y jugar incluso a titulos que son vomitivos con tal de sacar logros

si, eso seria un caso extremo de "logritis" pero yo diria que la utilidad real de los logros es hacer a los titulos mas rejugables y eso funciona, como bien dicen hay logros que te plantean un reto, y si tienes tiempo y te gusta el juego será un gozo intentar sacralo y una satisfaccion cuando lo sacas, pero como dice rashdear mucha gente piensa que es para ver quien la tiene mas grande e incluso utilizan artimañas y juegos penosos para tener mas logros...
No tienen utilidad aquí al menos, creo que en USA si se pueden canjear por MSPoints. Lo de sacar logros de juegos tipo Colegas en el Bosque me parece un poco frikada, pero el tema de los logros para mí es de lo mejor de esta generación, los juegos que me gustan gracias a los logros les saco más jugo. Un 10 para Microsoft en esta jugada porque no les ha costado nada y supone buen punto a favor.
Para vender juegos ponzoñosos con logros facilísimos y así robar a mano armada a los fardalogros que necesitan su dronja diaria [looco]
A mí personalmente me parecen uno de los grandes aciertos de esta generación.Teniendo las 2 grandes en caso de duda en un multi,hasta que salga el Home,lo tengo claro.........
Siempre me ha gustado el rollo de las estadísticas en los juegos y que el tiempo que paso delante de la consola se quede reflejado en algo ein?
Eso sí el principal problema es que como te obceques en conseguir los 1000 de un juego,se te monta un bloqueo de juegos que ni Cuba,macho.
Poner mi opinion es tonteria, ya que concuerda con la de la mayoria. Es una gran manera de exprimir los juegos, picandote para conseguir todos los logros. La gente normal, como yo (yo... dentro de lo que cabe normal xD), conseguira los logros de los juegos que les guste, y no se comprara juegos por logros.

Un gran acierto.
Exacto, son para exprimir juegos y tener alguna recompensa para dar motivos por hacerlo :p

A mi personalmente me encantan, y siempre intento conseguir todos los que puedo sobretodo si los juegos me gustan, es una manera más de "pasarte" el juego.

Incluso te motivan para pasarte el juego en niveles de dificultad que quizás no probarías sin logros una vez te los hubieras pasado :p
A mi me gustan mucho. Si la mayoría no los busco, cuando me salta uno tengo me da una alegría XD Y siempre son un extra de rejugabilidad.

Y sobre cambiarlos por cosas como MSPoints o merchandasing no lo veo nada bien, porque premiar a los primeros usuarios que lleguen a Xmil puntos siempre siempre siempre serán cazalogros con la consola pirateada y con acceso a todos los juegos que quieran, con lo que no sería nada justo.
Los logros son un maravilloso invento para alargar la vida de los juegos.

¿Sirven para algo? Si, para lo mismo que matar a arma ruby y demas en FFVII... Satisfacción personal. Los logros hacen que juegos que te gustaron pero que por su estilo en principio no tiene ningun aliciente para ser rejugado, lo jueges otra vez... ¿Por que? Por que mira, si hago tal cosa pillare tal logro.

Tambien hacen que juegos que te gusten, los aprobeches mas aún. Un ejemplo: Dead Rising, para mi es uno de los mejores juegos DE LA HISTORIA.

¿Pero que pasa? Pues que una vez que me lo pase con todos los finales y haciendolo practicamente todo pense... Vale, y ahora qué? Quiero jugar, pero no se que podría hacer... Pues voila, ahí tienes los logros: "Sobrevive 7 dias en el modo Supervivencia" Y a ello fui.

Es algo que en un principio no habría intentado, pero el echo de existir el logro me motivo a hacerlo.

Así que lo dicho, los logros me parecen un GRAN invento que alargan aún mas la vida de los juegos, por que quieras que no, te picas.
Exacto... muchos logros te llevan a realizar cosas en los juegos por afan y reto personal.

Ejemplos:

GTAIV: Reacción en cadena
Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos. Si no me hubieran puesto este reto posiblemente me hubiera limitado a reventar unos cuantos coches con el lanzacohetes, ¿pero 10? ¿es posible? Sí.

Guitar Hero 3: No apto para humanos
Completa Through the Fire and Flames en nivel experto. Esto pocos son los que lo superan, pero muchos los que como reto personal y reconocimiento como logro se esfuerzan en aprender lo maximo de este juego con muchas horas de practica para conseguir tan meritorio reconocimiento.

Gears of War: En serio ...
Mate a 10.000 personas en una partida igualada en Enfrentamiento total. La paciencia y horas de juego que hay que dedicarle al online para al igual que antes, como reto mates y acumules a mas de 10.000 personas asesinadas por ti en igualadas, hacen a mi juicio, uno de los logros mas reconocidos por otros jugadores, debido al gran esfuerzo que representa llegar a conseguirlo.

PES 2008:Liga inglesa derrotada
Se obtiene cuando se gana a todos los equipos de la Liga inglesa. En un pro evolution, alguien como yo ni empezaria una liga inglesa si no me premiaran con algo y el que otorguen un logro por ganar la liga inglesa hacen que mas de uno dedike tiempo a conocer y jugar otras cosas de un juego, en este caso una liga que muchos ni tocarian.

Es decir, los logros no es solo el fanatismo de conseguir muchos puntos y tener mas que los demas. Los logros son esos retos personales que nos marcan para realizar dentro de los juegos determinadas cosas que algunas veces pasamos por alto o nos daria igual hacer pq no nos supone aliciente o reto de ningun tipo.

Tener un algo que superar o una puntuacion que alcanzar muchas veces hace que logremos descubrir cosas de los juegos que nunca nos parariamos a pensar realizar. Yo no hubiera probado ni viva piñata, ni shrek, ni muchos otros juegos si no fuera pq tenian el aliciente de conseguir logros, lo cual, agradezco pq han hecho que conozca juegos que jamás pense probar y luego resultaron ser bastante entretenidos.

En definitiva un logro es una condecoracion, por un sobresfuerzo realizado en un juego, debido a un reto impuesto para que normalmente consigamos superar aspectos, metas y fines del juego.
Parece una tonteria pero engancha. Yo estoy a la espera del logro de los 10.000 muertos en el GOW. Llevo ya mas de 11.000 y aún no me ha salido el muy... [+furioso]
Datzun escribió:Parece una tonteria pero engancha. Yo estoy a la espera del logro de los 10.000 muertos en el GOW. Llevo ya mas de 11.000 y aún no me ha salido el muy... [+furioso]

Yo no lo tengo pero ser que suelen darlo a los 11.500 mas o menos... por fallos de reg de epic o ms nu sa exactamente.
A mi me parece un muy buen sistema para exprimir mas los juegos y ponerse metas, ya que si no hay muchos juegos que te los pasarias en 6 o 7 horitas y los tendrias tirados en la estanteria. Asi con esto de los logros, te incentiva a completar mas aspectos del juego, mas modos de dificultad y si el juego es bueno se disfruta mucho conseguir los logros.
Aun así, si premiaran al jugardor por 100 MS Points por cada 1000 G-Points (por poner un ejemplo), incentivarían toda via más la venta de juegos.
Para exprimir el juego al 100%, y darte el gusto, de conseguir un logro dificil xD

En EEUU, no sirven para Microsft Points?
Reto y satisfacción personal, aparte de alargar la vide útil del juego. Todo lo demás es tontería.
Lo que tendrian que quitar son los logros que sean multijugador (sea offline u online) ya que esos son para mi imposibles de hacer si no tienes a alguien para hacerlos, como el GH2 o 3 que necesitas de otra persona con guitarra para sacarte todos los logros.

O Logros imposibles como el del Rayman... Eso no sirve para alargar el juego solo para bajar en estadisticas y para ver los verdaderos frikis del juego...
SkiZ escribió:Aun así, si premiaran al jugardor por 100 MS Points por cada 1000 G-Points (por poner un ejemplo), incentivarían toda via más la venta de juegos.

Cierto, pero no pueden hacerlo, piensa que hay alguna gente con la consola Flasheada y por lo tanto consiguen (normalmente) más puntos que los demás por que los juegos no les cuestan 60-70 € como a otros.

Por otra parte, pienso que si se dieran MS Points por cada "X" Puntos de Logros, estos, serian más dificiles (y se disfrutarian menos) por que MS no está por la labor de regalar nada (Juegos como el King Kong etc...)
al principio creía que servían para comprar cosas del bazar, ya que nintendo por ejemplo da estrellas en sus juegos, pero también es verdad que aquí hay muchos con la consola flasheada y no baneada que encima de no comprar juegos se llevarían mas cosas gratis.

pero la verdad que es una satisfacción cuando ves saltar el mensaje de logro conseguido después de intentarlo, como dicen alarga la vida de los juegos al intentar sacarlos y luego encima lo tienes reflejado en un perfil, son un gran acierto.
pero con algunos se pasan tres pueblos.
sirve para cuando te salta ese logro de haberte pasado una fase en veterano del call of duty 4 levantes el mando en plan nadal y grites: jodeos p**** terroristas!

juegos roñosos para conseguir 1000 puntos... he oido avatar por ahi? xD
Si se pudieran cambiar los puntos por cosas en un catalogo de regalos, daria como resultado una verdadera fiebre enfermiza de "logreros" y cheaters increible. Los puntos para cada uno, nada de cambiarlos por nada, me niego.
para mi son el mejor invento de esta generacion de consolas, algo con lo que te picas (ademas de ser un poco frikis algunos xD) y es un añadido asi que sobrar no sobran, en definitiva son un "logro", jo que chistoso soy ^_^
x Killy x escribió:Señores, he aqui la GRAN duda de la inmensa mayoria de jugadores de XBOX 360: PARA QUE COÑO SIRVEN LOS LOGROS, para vacilar? xDxD se rumorea q en un futuro se podran cambiar por camisetas, llaveros, juegos, etc... sinceramente, lo dudo mucho xDxD no creo q microsoft tenga suficiente dinero para saciar a todo el mundo x) y en tal caso q pasaria con los jugadores q tienen acumulados 20.000 puntos de logro? supongo q les pondrian un piso en marbella o algo...

Saludos a todos! [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te voy a poner más preguntas que supongo que deberías valer como respuestas:

¿Para qué sirve dar las gracias?
¿Para qué sirve ganar una pachanga de futbol con tus colegas?
¿Y los cumpleaños, para qué los contamos?
¿Qué importancia tiene una simple fecha como por ejemplo.. noche vieja?

Pues eso, los logros no te dan nada, los logros tienen valor por sí mismos. Si tienes 20 mil, no es que la tengas más grande que otro que tiene 19999, es que simplemente tienes más logros que él. Estás por encima en el ranking de logros mundial. Cada puntito miserable que vamos consiguiendo hace que escalemos posiciones y cada día que pasa sin que hagamos logros, bajamos posiciones. Evidentemente no nos vamos a hacer ricos, ni ganamos nada subiendo posiciones, pero si sabemos que han 19 millones de cuentas en el mundo y ostentas el puesto, digamos... 8000, es que eres solo hay 8000 personas en todo el mundo con más puntos que tú. Es simple afan de superación. Claro que en mi opinión estar entre los 10 primeros es sintoma de que esas personas no deben tener mucha vida social (a menos que la consola pertenezca a algún club donde se turnan para jugar y la consola se pasa encendida 24 horas al día y tienen todos los juegos habidos y por haber).

Yo tengo ya cerca de los 20000, y conseguir algún logro más me estimula a seguir jugando con ese juego. Me hace desear seguir buscando logros. No me gusta ver los que hay disponibles porque entonces es como hacer trampa, y total para lo que gano con ellos al menos que lo que yo "logre" sea porque lo he hecho por diversión no porque busque logros desesperadamente.

Cuando se trata de comprar un juego multi, lo que más me tira de la xbox 360 no son los logros, realmente no tienen peso en ese sentido. Pesa más poder enganchar un pendrive con música y poner la que tú quieras con los juegos que tú quieras. Esto es lo más grande de esta consola y me está haciendo querer pillar GTA IV también en la 360 cuando sea clásico y salgan las expansiones. Lo tengo en ps3 y no lo venderé, aunque el uso del sixaxis es más bien absurdo y no lo uso. Si al menos se pudiera conducir Coches...
Con esto de los logros siempre me pico un poco mas con el juego y les alargo la vida,incluso juegos a los que ya no jugaba durante una temporada los he repescado!!!Pero creo que si eso de que mas adelante los logros serviran para regalar cosas deberian tener todos un valor parecido entre juegos diferentes,aunque creo que seria liar demasiado la cosa!!!!! [beer]
gracias a estos "logros" mis juegos los tengo como un reto, para conseguir ese logro en concreto, en mi opinion una maravilla, y aunque parezca mentira, es una de las pequeñas diferencias que hace que compre un juego de la 360 que de la ps3 (aparte del live claro).
Lo mio es empezar un juego y ver cuanto puedo sacar y menos tiempo posible
A mi me alargan la vida de muchos juegos. Por ejemplo el dead rising sin logros me lo habria hecho una o dos veces habria dicho "joe que corto" y a otra cosa mariposa. O un caso mas reciente con el rainbow six 2, con eso de sacarme el logro de desbloquear todas las armas me he hecho el juego 4 veces ya.

Lo que estoy viendo en este hilo es que algunos teneis una especie de trauma antilogros que no veas. A los que dicen que solo sirven para fardar os recomiendo que cambieis de amigos, y los de "para ver quien la tiene mas grande" ... en fin, con la edad esas cosas se pasan.
para fardar.

aunq ese rumor jamas lo he ido de que s epuedan cmabiar por camisetas etc.

se podian cambiar por juegos gratis [looco] ..soñar es gratis.. [mamaaaaa]

saludoss
Si consigues muchos logros seras un dios ante las tias y todas querran hacerte el amor XD

Seria buen aliciente si... xD
sirven para joder al personal de confianza con frases del estilo....."mira q rancio eres yo tengo 300g en el vivapiñata y tu tienes 299....." jojoojojojojodetejojojodete XD y el otro se vicia de nuevo al vivapiñata para tener 301 y de esa forma demostrar que la tiene mas larga XD XD
SephyHiko escribió:
cloud fantasy escribió:Para nada,bueno si,para sacarle mas jugo a los juegos,para mi ha sido el mejor invento que han podido hacer porque cuando un juego te lo pasabas antiguamente no lo volvias a rejugar tanto como ahora la gente(me incluyo yo)para exprimirle al maximo los logros,y algunos son un verdadero reto sacarlos y nos hace sentir mejor al conseguirlos ya que eso si son "logros" nunca mejor dicho XD

Justo para eso, alargar la vida de los juegos. Yo lo veo una gran idea, personalmente soy un friki de los logros (pero de momento sin comprarme el King Kong ni ningun otro juego solo por ellos)

Saludos!

Idem, si no fuera por los logros de dificultad maxima del mass effect, no lo volvería a rejugar en la vida(teniendo pendientes varios titulos, mas los que estan por llegar). Gracias a ese incentivo, volveré a jugar al maximo de dificultad... y dicen que se disfruta mas, así que eso que no me pierdo :)

EDIT: Al final me compro menos juegos gracias a los logros, que si no se acumulan demasiado, y luego no los toco... gana mi bolsillo XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Para demostrar mi superioridad sobre toda la raza humana.
Bueno pues yo paso de los logros.

Nunca he buscado un logro a posta, los que salen pues salen pero a mi no me alarga un juego, mas que nada porque cuando lo termino lo vendo, no me gusta rejugarlos otra vez, hablo campañas solitarias no online.
Vamos, que me la pela los logros.
a mi se gustan los logros, y como en el caso del gta iv hacen q me compre el juego en la 360 y no en la ps3; me los saco por diversión y no por fanatismo; no me compro unas tortugas ninja o un king kong para obtener 1000G por la vía rápida!
Para mi los logros es un punto a favor. Juego y rejuego los juegos por los logros. Intento sacarme el maximo posible.
Los logros simplemente valen para sacarle mas partido a los juegos. [bye]
Oscar AndU2 escribió:Los logros simplemente valen para sacarle mas partido a los juegos. [bye]

tienes toda la razon, los logros animan a picarte con los juegos y por regla general a rejugarles. (algunos logros desaniman mas que otra cosa xD)
shunzz escribió:
Oscar AndU2 escribió:Los logros simplemente valen para sacarle mas partido a los juegos. [bye]

tienes toda la razon, los logros animan a picarte con los juegos y por regla general a rejugarles. (algunos logros desaniman mas que otra cosa xD)

Ya te digo yo aun tengo la espinita clavada del logro del avion del call of duty 4 980 g y me queda ese pero no hay guevossssssssssssssssssss [snif]
Oscar AndU2 escribió:
shunzz escribió:

Ya te digo yo aun tengo la espinita clavada del logro del avion del call of duty 4 980 g y me queda ese pero no hay guevossssssssssssssssssss [snif]

con decirte que yo vendi el far cry solo porque tras pasarme todo el modo campaña solo me dieron 80g, no me cabreo poco ni nada darme cuenta que el 80% de los logros eran multi (y el multi del far cry daba asco xD)

un saludo!
Oscar AndU2 escribió:
shunzz escribió:

jajajaj, yo tengo los 1000G en el Cod4 y en el LOST (mu fácil)

lo del avión del cod4 es TELA jajaja, xo q bien t sientes cuando te lo pasas [poraki]
Pero entonces eso de que cambian logros por MPoints, solo es en usa o k? que pasa allí no hay piratería ni cheat, Yo recuerdo que microsoft dijo algo de eso que empezarían con el Crackdown y desde entonces no he vuelto a saber nada mas del cambio logros por MsPoint
(mensaje borrado)
75 respuestas
1, 2