Vereis, desde hace unas semanas tenía pensado gastarme dinero en una Wii y el Zelda, que son 310 euros del hala, y va mi padre y me dice que tambien se va a comprar la susodicha consola, y estoy confundidisimo. Tengo una Gamecube con unos cuantos juegos, y creo que deberia aprovecharla mas, y la Wii la quiero ahora mismo solo por el Zelda, asi que habia pensado en que con 60 euros podia comprar el Zelda Twilight Princess versión GC y con los otros 250 una DS lite con varias cosillas (hay la mar de juegos que me interesan de la DS comparando con Wii), pero me asaltan las dudas...
¿Hay alguna diferencia a parte del control y el modo "inverso" (ya me entendeis) del Zelda de Wii? Por ejemplo, si dicen por ahi que recorrerse hyrule será una odisea en el Twilight Princess de Wii, digo yo que será lo mismo en Gamecube... ¿o puede ser que la version Wii tenga mejoras graficas?
Digo esto mas que nada por que de todos es sabido que el Zelda de GC ocupará un GOD y el de Wii un DVD, y me gustaria saber si es la version Wii la que tiene espacio de sobra en el DVD, o si es la version de Gamecube la recortada (en musica, graficos o durabilidad). Gracias.